| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ychelys Forero

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 3:53 pm Título del mensaje: URGE PLS: UNIR 4 videos grandes en Presentacion de Flash |
|
|
Hola Amig@s, POR FAVOR necesito me ayuden, tengo un trabajo de la Universidad para el SABADO. Debo unir 5 videos (formato avi) ya editados una una sola presentación el Flash, cada video con sus botones respectivos. Un video dura 20 y el resto 5 minutos, tambien ya tengo la interfaz con botones en Flash, pero tube que importar los videos a la Biblioteca de Flash, pero no me lo exporta ya que me envia un error de memoria, creo que es la tarjeta de video la que no aguanta. Díganme un paso más para poder agregar esos videos sin cargar tanto el programa y poderlo exportar a formato *.EXE Sin complicaciones.
GRACIAS, MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS RESPUESTAS
Pd.
Ya lo tengo terminado y unido pero no lo exporta :s. _________________
"No hay que atormentarse por el pasado, sino no se vive" |
|
|
 |
Tuux Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que yo sepa existen programas que te pasan los videos .avi a .swf, asi luego insertas directamente los .swf como clips de película y listo. |
|
|
 |
yandher Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Amm.
A ver, ya lo rippeaste, ya lo uniste, ya esta todo, pero no lo exporta.
mmm.
Sabes, intenta hacer lo siguiente:
Archivo>Configuracion de publicacion
En la pestaña formatos, desseleccion las opciones swf y html, y seleccionas la EXE. Despues le das publicar.
Si logra hacerlo y termina, pues tendras tu EXE.
Si no, pues dime y buscamos otra solucion.
Besos |
|
|
 |
ychelys Forero

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 5:04 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, Mil gracias por responderme el mensaje, fíjate que ya no lo publica, pero me dí cuenta que lo que no aguanta es como mi memoria virtual , tu no sabes si existe alguna otra forma de cargar videos, sin que lo carge a la biblioteca? o alguna otra forma para darle mucha carga a flash, tal vez solo hacer el link y que automaticamente reproduzca el video, el formato es AVi, mil gracias YANDHER te agradezco mucho tu ayuda, saludos para tí  _________________
"No hay que atormentarse por el pasado, sino no se vive" |
|
|
 |
AkOrS Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
alguna vez haz hecho un reproductor de audio con flash, k cuando cargue el sitio web cargue el audio despues??, o sea k el audio no se encuentre en el mismo swf, si no k sea externo al archivo swf
Eso mismo lo puedes aplicar a los archivos de video, te aconsejaría que hagas eso mejor, sino el swf te va kedar de un tamaño inmenso, aunk bueno si es un .exe no hay mucho k hacerle y tendras k tener mas memoria ram para poder tratar el flash, ya que los elementos de audio o video se te cargan en tu memoria para poder trabajarlos.
Si es un problema de memoria virtual y tienes mas disco duro aumentale mas la memoria virtual.
Espero haberme explicado bien
Saludoss _________________
|
|
|
 |
yandher Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm.
Creo que alguna vez me sucedio lo mismo con videos en flash.
Te puedo ayudar si quieres, sube tu .FLA a rapidshare y me lo pasas, yo lo publico.
Tambien puedes manejar los videos de forma individual y como dice AkOrS, un un SWF principal llamar video por video.
Suerte. |
|
|
 |
|
|
|