| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
txantxangorri Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 10:40 pm Título del mensaje: Otro problema |
|
|
Bueno,en vista de que no me pudisteis ayudar en mi anterior problema,no me quedo otra que llevar mi ordenador a un tecnico que por suerte supo solucionarlo al averiguar que mi tarjeta grafica (Geforce 8800 GTX) tenia un problema de temperatura y provocaba que mis juegos se detuvieran y se bloquease todo el ordenador.Pues bien ahora tengo otro problema:parto desde como en el anterior tema,que mi ordenador esta recientemente formateado,tengo todos los drivers actualizados y el SP3 en mi windows XP pro.Mi ordenador es un pentium core 2 quad gt 6600 sobre una placa abit dark raider IP35 off limits,con una fuente de alimentacion Antec de 650w,6 Gb de memoria RAM DDR2 800 y como he dicho anteriormente una tarjeta grafica GeForce 8800 GTX.
Dicho esto mi problema es el siguiente:He comprado el juegazo FAR CRY 2 ,lo he instalado sin ningun problema,pero a la hora de jugar ni siquiera se inicia hace un amago que no dura un segundo y ya esta,si lo intento abrir desde el directorio me pasa exactamente lo mismo,y si intento abrir cualquier otra aplicacion del juego (como por ejemplo su modo online) me dice lo siguiente: "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro OPENGL32.dll la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema".No se a que se debe esto,pero necesito una solucion,por cierto,ya he vuelto a reinstalar el juego despues de haberlo desinstalado completamente y me ocurre lo mismo.Espero una pronta y resolutiva respuesta ya que seguramente de esto entendais bastante mas que yo,que sinceramente no tengo ni zorra idea,gracias por cualquier respuesta.
P.D: Tengo el juego hace una semana ya,y me quema en las manos.... |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Open GL suele ser problea de drivers de la grafica asegurate de que tienes laultima version instalada y ya de paso compruea que tienes la ultima version de Directx 9 instalada en tu equipo _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
txantxangorri Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
| Como ya dije tengo todos,absolutamente todos los drivers actualizados..el de la tarjeta grafica mas concretamente el 178.24 y por otra parte tengo el ultimo directx que me lo ha actualizado el FAR CRY al instalarse.Ah¡¡ otra cosa,tengo tambien instalado el crysis warhead y me funciona perfectamente,pero por otra parte con otro juego que tambien tengo instalado como es el soldier of fortune 2 :doble helix (al que me encanta jugar online)y que nunca me ha dado ningun problema,me pasa exactamente lo mismo que con el FAR CRY,que me da el mismo error de opengl,y si te sirve aun de mas informacion al ejecutar DXDIAG,no he podido ya que no me lo reconoce.A ver si dais con el problemilla. |
|
|
 |
|
|
|