| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
EviL User destacando

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:00 pm Título del mensaje: Pc muerto |
|
|
pues bueno, el pc no enciende, literalmente, pulsas el boton y nada xD, mi duda es la siguiente, de q puede ser, de la fuente de alimentacion o del boton? es que, el boton no puedo verlo, xq la caja, es una puta mierda, y creo q tengo q partirla a pedazitos para ver el boton xD asi q...
otra cos, ayer lo estube limpiando y tal, sacando to y poniendolo a ver si iva, y funciono, pero hoy a vuelto a pasarme lo mismo....
nose a ve rsi me sacais de dudas _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira que el boton que esta en la fuente este encendido _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
lambdayak Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| has comprobado que no hay pequeños cables sueltos en la placa base?, otra opcion es que, al pulsar el boton, este no haga contacto con los 2 cablecitos que tiene que hacer contacto, masa con el verde creo que eran, si crees que puede ser el boton estropeado, ULTIMO extremo, seria cortar los 2 cables que van al boton, pelarlos y juntarlos, es decir, hacer un "puente" como a un coche, igual, solo durante 1 segundo, si se enciende era el boton, si no, ...XD |
|
|
 |
EviL User destacando

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dark Knight escribió: |
| Mira que el boton que esta en la fuente este encendido |
a que boton te refgiereS?
eske el caso, es q la caja esta, la de la torre, para mesmontar la poarte donde sta le boton... puffffffffffff, lo voy aintentar pero vamos xD _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| no hay ningun boton dentro las palabras de Dark Knigth son confusas, se refiere a un Interruptor, es decir con posicion, I ó O |
|
|
 |
EviL User destacando

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
los cables al parecer estan bien enchfados... _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| estoy al 99% seguro de que es ese boton, cuanto tiempo tiene el pc? |
|
|
 |
EviL User destacando

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
ya tiene su tiempo, pogamoles 3 años... o mas
yo eske lo q veo raro es q el boton al pulsarlo se emte dos calvijas padentro y en el medio, esta lso cables, nose...
weno, sino a la tienda y q me saquen el ojo por una tonteria :S _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
| es lo que yo te he dicho, es SDDFAEEO, Sindrome De Demasiada Fuerza Al Encender El Ordenador, XD, si tienes conocimientos de electronica y te ves con valor de hacerlo, tienes que soldar tu mismo los cables a sus posiciones correctas, si no te ves capaz llevalo a arreglar, si no tienes dinero y lo necesitas urgente, tienes que sacar un poco los 2 cables al exterior de lo que es la caja, pelarlos un poquito y juntarlos, esto encendera el pc. si no te ves seguro llevalo |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
Y si no siempre puedes meter el destornillador directamente en los pines para hacer contacto y encenderlo jajaja _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
|
|
|