INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema De Sonido Pixel View

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Deiren
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 4:16 am    Título del mensaje: Problema De Sonido Pixel View Responder citando
bueno... mi television dejo de funcionar y me kede sin ver tv... para no malgastar el cable desenpolve mi vieja capturadora de video pixelview no recuerdo ke modelo XD....

bueno el punto es que no se escucha =(... el video anda genial y todo pero el sonido nomas no... se que debe llevar un cable de la salida de audio de la pixel view a la entrada de mi placa base... lo pongo y no se escucha, intente poniendo las bocinas en lugar del cable y tampoco....

alguna solucion?

PD: el cable es un poco viejo intentare cambiarlo... pero aun asi me gustaria que dieran soluciones por si no funciona =)

PD2: Al poner las bocinas en el lugar del cable deberia escucharse?
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando
tienes mas de una entrada de audio? prueba a entrar en panel de control/dispositivos de sonido y audio. en la pestaña sonido prueba a variar el que tienes predeterminado.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deiren
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
si solo tengo una salida de audio...

otra cosa ayer kite el cable y me di cuenta de que estaba en muy mal estado... al punto de estar roto ^^...

ahora no e tenido tiempo de buscar si tengo otro y mucho menos de ir a comprar otro....

ahora como pregunte antes... si conectando las bocinas a la tarjeta pixelview deberia escucharse??... si me dicen que si podria seguir moviendo las opciones de sonido... pero si no pienso que no tendria caso ^^

saludos... y gracias
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: