INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
He tocao algo chungo.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: He tocao algo chungo. Responder citando
Bueno, resulta que mi pc lo suelo abrir para hacerle unos arreglilos como ponerle disqueteras y tal y hoy lo abri para colocarle el lector de disquetes, lo coloque y cuando enchufe el pc, e inicie...lapantalla se quedaba como sino iniciara el pc...

Mire el disco duro, lo mire todo, y lo unico que puede haber venido el problema es del disco duro pero no toy seguro...

La segunda vez que inicie el ordenador, despues de que no e funcionase, y me lanzaba largos pitidos en el ordenador, largos, despues paraba y despues seguia con los pitidos... enran (largos-largos-largos...).
Nose de que puede venir el problema, ya ni me lanza pitidos ni nada, pero hay argo que noto extraño.

Suena menos el ordenador ahora...
¿Cuanto valen los discos duros??...
¿ como puedo saber que es de eso?.

Agradezco ayuda Wink saludos a todos y gracias ...
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero la pantalla puestra la post y todo y se ueda colgado al ir a iniciar windows, o ni eso?

Comprueba que las rams estén bien puestas en su sitio y quitale la pila para resetear los valores de la bios
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
puea ni eso, ya ni me sale la pantalla de windows ni na, esque se queda la pantalla como si el pc estubiera apagao....

Voy a probar a quitarle la pila y colocarsela, aunque no creo que funcione, es de hardware fijo.

Tambien voy a intentar lo de la ram Wink.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
TE QUIERO TIOOO!! YTA FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!

Espera que compruebo jajaj pero ya a rrancao jaja

Muchas asias!!

EDIT:Ahora me sale el tipico pantallazo azul jaja esto va cambiando de una cosa a otra ... al menos inicio, ya me kite el susto de que fuese el disco duro jaja
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando
si tienes una tarjeta grafica externa quitala limpiala y vuelve la a poner... y las ram idem de lo mismo
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno de momento ya arranca, que lo del pantallazo azul normalmente es facil de solucionar, asi a lo bruto lo que puedes hacer es reinstalar windows directamente
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
ahh!!!....

Y no se es de hardware..???

Yo creo que si, puesto a que antes is que funcionaba...

Ya lo lleve al tecnico, espero que no me time >.<!!!!
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bah, no te preocupes mucho. Como te dice Dark el tema no parece grave.
Hay algunas cosas "insondables" en la informática. Yo he llegado a quitar una memoria, volver a poner la misma y el ordenador no me arrancaba como a tí. He vuelto a quitarla y ponerla cercionándome de que estaba bien (todo igual que antes) y nada, me pitaba. Y la solución final pasó por repetir el proceso como 5 veces hasta que PONIENDO TODO IGUAL el ordenador arrancó y nunca más se quejó...

Por eso digo que esto de la informática es algo raro en ese sentido. Hay cosas que son inexplicables aparentemente y no son nada grave.

Saludos, tu caso tiene muy buena pinta. No será nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Claro, pero, yo lo desmonte entero, y digo ENTERO, como unas 10 veces, lompiando todo, desmontando ahsta la placa base y ni manera, eso seguia igual...Sad

EN fin...que fui precavido y señale con un poco de pintura (de forma que no se note mucho), el disco duro, la fuente, la placa... para ver que era lo que le cabiaban....
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero no decias que ya arrancaba?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: