INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Se autoguardan cosas en el ordenador ¿?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lennyc
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:43 pm    Título del mensaje: Se autoguardan cosas en el ordenador ¿? Responder citando
Trabajo en un telecentro y me ha venido un usuario que me comenta que cada cosa que visita en internet se le guarda en el ordenador, o sea, todas las fotos, las páginas que ve, aparecen guardadas en el disco duro, si toca el botón de atrás la imagen se guarda.... alguien ha visto algo parecido? podría ser un virus? es lo único que se me ocurre...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
depende, si es en la carpeta de archivos temporales de window es muy normal creo yo

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
La respuesta es SI
cada visita que hacer a una web de internet, esta queda almecenada en los temporales del explorador.
Una herramienta que de los deja limpios es el Ccleaner. Cada vez que finalices una sesion le pasas el Ccleaner y te borrara los temporales.

Si trabajas en un ciber podrias instalarle a los PC´s el Deep freeze y te ahorrara muchos problemas.
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola
Pues si como te dice mi-amigo congela el disco duro con Deep freeze, de este modo tras cada reinicio no quedara rastro alguno.
Los clientes te lo agradeceran y te evitaras todos los problemas causados por virus troyanos etc..
saLU2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lennyc
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 11:10 am    Título del mensaje: No, no Responder citando
No se le guarda en temporales, se le guarda en favoritos, pero es en el ordenador de casa no en el telecentro.
Un ejemplo, toca el botón "atrás" en el navegador y se le queda guardado una imagen exacta a ese botón en su ordenador ¿¿¿??? Yo es la primera vez que escucho algo así.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues en Firefox sería, herramientas->limpiar datos privados->seleccionas todos y borrado queda todo.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: