| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lennyc Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 11:43 pm Título del mensaje: Se autoguardan cosas en el ordenador ¿? |
|
|
| Trabajo en un telecentro y me ha venido un usuario que me comenta que cada cosa que visita en internet se le guarda en el ordenador, o sea, todas las fotos, las páginas que ve, aparecen guardadas en el disco duro, si toca el botón de atrás la imagen se guarda.... alguien ha visto algo parecido? podría ser un virus? es lo único que se me ocurre... |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
depende, si es en la carpeta de archivos temporales de window es muy normal creo yo _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
La respuesta es SI
cada visita que hacer a una web de internet, esta queda almecenada en los temporales del explorador.
Una herramienta que de los deja limpios es el Ccleaner. Cada vez que finalices una sesion le pasas el Ccleaner y te borrara los temporales.
Si trabajas en un ciber podrias instalarle a los PC´s el Deep freeze y te ahorrara muchos problemas. _________________
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
Hola
Pues si como te dice mi-amigo congela el disco duro con Deep freeze, de este modo tras cada reinicio no quedara rastro alguno.
Los clientes te lo agradeceran y te evitaras todos los problemas causados por virus troyanos etc..
saLU2 |
|
|
 |
lennyc Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 11:10 am Título del mensaje: No, no |
|
|
No se le guarda en temporales, se le guarda en favoritos, pero es en el ordenador de casa no en el telecentro.
Un ejemplo, toca el botón "atrás" en el navegador y se le queda guardado una imagen exacta a ese botón en su ordenador ¿¿¿??? Yo es la primera vez que escucho algo así. |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues en Firefox sería, herramientas->limpiar datos privados->seleccionas todos y borrado queda todo.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
|
|
|