| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 12:09 am Título del mensaje: Consejo para un amigo |
|
|
A ver, tengo un amigo (es un amigo eh, no hagamos el tópico), que lo dejó con su novia hace un tiempo, porque la chica era muy... suelta digamos, estuvieron unos 2 meses mas o menos sin hablar ni saber nada el uno del otro, pero ahora la chica le a agregado al msn y le dice que ha cambiado, quiere volver con él porque era la única persona que realmente la hacia sentir especial y feliz, que no volverá a cometer errores y todas esas cosas xD, pero mi amigo "Anónimo",, no se fía mucho porq aquella vez q lo dejaron fue por un "problema" que tuvieron entre la relación y acabó mal el amigo, ahora me dice que la quiere, porque la sigue queriendo y le jode verla así pero no sabe que hacer, porque lo mismo solo quiere tenerle agarrado pero seguir haciendo esas cosas que hacia sin que se de cuenta, es decir, reincidir, yo le he dicho que le de un tiempo y si ve que ha cambiado pues que siga con ella, pero lo mismo le da un tiempo y ella aguanta o lo disimula muy bien (xq reconozco que la chavala es una actriz de 10 xD)...
¿Qué debería hacer el amigo?
PD. No soy yo, aunq queda como muy clásico decir esto.
Bueno pues eso, darme ideas para aconsejarle xD |
|
|
 |
Usia Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
tengo un amigo en la misma situacion, pero mi amigo le echo huevos, mantuvo fria la cabeza y caliente el orgullo, la dejo, sigue con ella como amigo, pero no quiere volver, asi que mi consejo es el mismo, que se enfrie tu "amigo" los huevos y deje madurar a la tia. _________________
...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::... |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, yo con mi exnovia hice algo igual también, esperé a que se enfriara la relación y no sentir tanto cariño, para dejarla xD.
Pero él es distinto, incluso se raya hasta el punto de llorar, si la quiere, dice que quiere agotar las posibilidades, y q lo mismo a cambiado ella de verdad, además, me pongo en su lugar y yo haría lo mismo creo, si quieres a alguien intentas agotar las posibilidades.
El consejo de que se enfrie y pase de ella sin pensar en ella ya se lo di, pero le es imposible... _________________
|
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
ohh amor ¿donde esta el amor? que tenga huevos y que se le ozcurezca el orgullo... VIVA ROMEOOOOOOOOOOOO xddd _________________
|
|
|
 |
Rina Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja xDD bueno yo la dejaria _________________
|
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
No están juntos, está pensando que hacer, pero creo q cada día tiene más claro lo que quiere, y coincide con Rina _________________
|
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
una relación de una pareja se basa en:
- amor (obvio).
- confianza.
y el último es el que desaparecio, yo no andaría con alguien que ya no confio y estar a diario pensando que estara haciendo mi pareja.
saludos y espero que obtengas un buen consejo para tu amigo.  _________________
|
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Se basa en muchas más cosas, estoy deacuerdo en que esas dos son "obligatorias", pero aparte muchas más. _________________
|
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo creo que al igual que como dicen de los hombres las mujeres una vez que engañan lo vuelven a hacer y eso no le paso a ningun amigo sino que lo digo por experiencia propia, esta chica fue mi primer amor real, pero me engaño y despues pase a ser el amante con que ella le montaba cacho, y despues me volvio a dejar y luego regreso porque el tipo la dejo a ella y yo de sensible y por que como dice tu amigo aun sentia cariño la acepte NUEVAMENTE y que paso consiguio otro y me volvio a dejar.
adivinen quien salio mas lastimado en todo eso? y a pesar de todo nunca sentir rencor contra ella pero ya llevo 2 años y dele ignorandola y aun la sigo recordando pero ella feliz de su vida por alla con el otro. asi que le recominedo a tu amigo que:
si ya enterro esa relacion y esta creciendo pasto en su jardin con otras nuevas, al desenterrar esa saldra podrida y muerta y al mismo tiempo matara el pasto que tanto le costo crecer.
es una metafora que me dijo una amiga el otro dia y es muy cierta _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
|
|
|