| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
k405 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 6:59 am Título del mensaje: Teclado largo alcance |
|
|
Buenas, he tenido una idea que puede resultar un poco complicada de lograr pero que me gustaria conseguir y extender mi escritorio a la pantalla de mi sala de estar.
El ordenador esta en otra habitación a unos 10/12 metros y con 3 paredes de separación. Esta conectado por wifi a un router que esta en la sala de estar. Llevar la imagén ya esta resuelto pero me gustaria poder manejar remotamente el pc con un teclado y raton.
Por lo que he leido un teclado bluetooth no alcanzaria correctamente esa distancia ya que habría perdida de señal a partir de 3 m, al igual que tampoco funcionaria tirando cable USB porque a mas de 5 m también sucederia lo mismo.
Espero que arrojeis un poco de luz porque no encuentro ninguna solución.
Un saludo y gracias  |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Usa algun programa de control remoto tipo NTR Connect, pero para que quieres manejarlo a distancia? _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que quiere tiener una especie de HTPC + Ordenador de mesa.
No puede usar NTR Connect porque entonces pondria el ordenador en la sala, y como que para eso no lo preguntaria XD
Los teclados Wireless son de demasiado corto alcance, aunque hay un tio que ha creado modificando uno con una antena WiFi y le ha dado 15 metros de alcance!. Asi que aqui hablamos de un teclado Wireless, que no Bluetooth (el Wireless este tiene 2-3 metros)
Si consigues un teclado Bluetooth de clase 2!! este tiene unos 20 metros de alcance (clase 3 solo 1 metro)
O sino, puedes utilizar un alargador USB y meterle el Bluetooth para reducir problemas _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
k405 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 4:30 am Título del mensaje: |
|
|
| Claro, el programa es entiendo VPN e igualmente necesitaria otro ordenador con lo cual no me valdria. El objetivo como bien decis es tener un HTPC pero con el equipo en otra habitación distinta. Igualmente 5m de cable USB no creo q solucionasen el problema. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero un alargador USB + teclado bluetooth si podria funcionar, especialmente si es de Clase 2 _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
k405 Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 6:33 am Título del mensaje: |
|
|
Tal vez el logitech MX5500, aunque la verdad tiene un precio excesivo para mi bolsillo  |
|
|
 |
|
|
|