INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Como puedo reinstalar el windows defender?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wolfister
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 1:21 pm    Título del mensaje: Como puedo reinstalar el windows defender? Responder citando
Hola chicos. Se me acabó el plazo de gratuidad del antivirus que me venía co nel ordenador, y madre mia para poder instalar otro. Al final me he instaldo el AVG que es gratuito y dicen los expertos que va muy bien.
Lo he tenido que instalar desde modo seguro porqué desde "iniciar windows vista normalnte no me dejaba" me daba error. No se porqué.
Total que con el reglcleaner se ve que borré algo del windows defender y ahora cada vez que inicio el windows vista me sale una pantalla de error del windows defender. el ordenador va ok, pero quiero quitar ese error. Como lo hago? Lo instalo de nuevo? o buscando avtualizacion de windows vista se arregla?

Este es la notificación que me da al una vez iniciado el windows. WINDOWS DEFENDER"No se pudo inicializar la aplicación 0x800106ba. un problema hizo que se detuviera el servicio de este programa. Para iniciar el equipo manuelamente, reinicie el equipo y busique información de como iniciar manulamente..."

y porqué no me dejaba inslatar otro antivirus normalmente? podría ser porque tuviera glun virus x ahi?

Saludos y gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Amigo por lo que has dicho y he leido para iniciarlo manualmente has de ir al panel de control y herramientas administrativas y servicios hay podras iniciarlo manualmente bounce salut
diego22_prw
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puedes probar con actualizar desde windows update, cuando eso nos cuentas

Se hacen firmas, contactar conmigo por mp
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: