| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
selene-vip Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 2:29 pm Título del mensaje: No tengo sonido tras formatear |
|
|
| buenas, hace poco he formateado mi portatil y me ha dejado su funcionar el sonido, supuse que eran los drivers asique me descargue mis correspondientes drivers en la pagina del fabricador de mi portatil, incluso asi no funciona. en el panel de control aparece como que no hay ningun dispositivo de sonido... ya no se que mas hacer AYUDAAA |
|
|
 |
archaon92 Forero

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo mucha practica con portatiles, pero a mi se me ocurriria buscar drivers de la placa base o de la tarjeta de sonido por separado, para saber los datos descarga el everest. Si has descargado los de la placa base, busca los del modelo del portatil
Saludos |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
volviste a instalar el mismo sistema operativo que tenias? _________________
|
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser eso, si antes por ejemplo tenias XP, y ahora Vista, o viceversa, suele haber muchos problemas de incompatibilidad.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| no no, yo tenia el xp y he vuelto a instalar el xp, anteriormente habia formateado de vista al xp, y me volvi a descargar los drivers de la pagina web del fabricante y funcionaron, pero esta vez no.. intentare descargarme el everest |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| el problema persiste.. me he desargado el everest y me he bajado los drivers de la placa base, y luego tb me he descargado los drivers realtek audio, pero esos tampoco solucionan nada.. ya no se que mas puedo hacer... |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Quizas desde el panel de control en herramientas administrativas puedes tener algo deshabilitado es lo unico que se me ocurre ya que lo que haces es perfecto
espero te sirva de algo
 _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
tuna User destacando

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
mira en propiedades del sistema en la pestaña hardware si tienes alguna admiración amarillo en los dispositivos de sonido, si es asi el driver instalado no e el correcto. un saludo  _________________
---- FUERZA Y HONOR ---- |
|
|
 |
Icediver User destacando

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Si el driver está bien instalado y es para su SO, se me ocurren lo que te dicen, que tengas deshabilitado el sonido por un lado o por otro que tengas el volumen al mínimo.
Habilita la tarjeta y busca en las opciones de ayuda del XP los problemas de sonido para llegar a poner el volumen del sonido en un nivel adecuado...
A ver si así funciona.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
|