| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Candybell Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 2:40 pm Título del mensaje: NO PUEDO ACCEDER A MI ESCRITORIO |
|
|
Hola!! Soy nueva en este foro y bueno tengo un problema con mi ordenador!
El problema es q cuando enciendo el ordenador se me qda bloqueado en la primera pantalla (la q dice Hp no se q y te l¡salen las opciones Esc, F1 y F10), lugeo apago el ordenador y lo vuelvo a encender con el cd de recuperacion del ordenador y doy a F1, o F10 o Esc y no sucede nada, por lo q no puedo ni acceder a mi escritorio ni formatear el ordenador.
Me podriais ayudar, por favor!!! |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece un problema bastante serio, ya que si le das a las opciones que te muestra y no sale nada puede ser problema de la placa. Es un portatil o un sobremesa? _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Candybell Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dark Knight escribió: |
| Parece un problema bastante serio, ya que si le das a las opciones que te muestra y no sale nada puede ser problema de la placa. Es un portatil o un sobremesa? |
Es un sobremesa |
|
|
 |
mercadder Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
| parace que ese pc tiene virus o algun archivo de arranque corrupto, aunque pudiera ser hardware tambien. debes llevar a arreglarlo, por aqui no creo que se logre mucho dadas las condiciones... |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Pero el problema no esta en el arranque del disco duro, esta en el arranque desde la bios y si se queda parado en la pantalla de HP es que se cuelga durante la POST y eso es problema de la placa base.
Al ser un sobremes apodria probar a quitarle la pila de la placa a ver que pasa, claro que de est epost hace casi 1 mes no se si el usuario seguira por aqui _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Candybell ¿Que fue lo ultimo que se hizo con ese PC?
Algun cambio bien sea de hard, o de soft?
Antes del fallo dio algun mensaje de error WIndows? |
|
|
 |
mercadder Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Dark Knigth, tienes razon, si no pasa de la primera pantalla el problema no es de un archivo de arranque en el disco, si no de hardware.
ahora bien, que logras con quitarle la pila de la placa?, por cierto como es esa pila? |
|
|
 |
|
|
|