| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 4:21 pm Título del mensaje: Para que sirve tener dos pantallas en un mismo pc? |
|
|
mi tarjeta grafica, una ati radeon X1950Pro de 512mb, tiene dos salidas para el monitor, uno que se conecta tal cual, y otra que se conecta con un adaptador. Una ves fui a un estudio fotografico(mas chachi:-D) y vi que el fotografo tenia dos pantallas, en una tenia la imagen del photoshop y en la otra las herramientas, pero no se me acurre para mas:S para que puede servir conectar dos monitores?:S _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
lnxmen User destacando

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues para tener todo a la vista sin tener que cerrar o minimizar ventanas,
Ya que a veces interesa dejar algo abierto en la otra ventana xq lo vamos a utilizar despues o basicamente en el caso de tu fotografo tenia la imagen del photoshop en grande en una y las herramientas en otra y asi tiene perfecta vision de todo . _________________ Quis custodiet ipsos custodes? |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
como por ejemplo cuando intestas copiar algo en documento del world de internet pero a tu forma, que tienes que estar minimizando una cosa para abrir la otra y tal no? y para eso necesitarias dos ratones no?:S _________________
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Extiende el escritorio, en juegos como el Flight Simulator puedes por ejemplo tener un lado de la cabina en una pantalla y otro en la otra(Por eso los que usan simuladores pueden llegar a tener 6 pantallas o mas) _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
pero en el dia a dia no me serviria para nada no? Dentro de unos años cuando me vaya a estudiar fotografia si no? _________________
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Dentro del dia a dia si puede servir.
Yo antes usaba dos pantallas porque asi podia en una trabajar y en la otra tener a mano la fuente de informacion, peliculas, otros programas...
Ahora, por ejemplo, que preciso basarme en documentos online para escribir yo, preciso de esas pantallas _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja acabo de probarlo con el monitor de mi padre esta guai^^ mientras en el monitor de mi padre veo un video escribo aqui^^ T_T que mala es la calidad en el pc de mi padre coño xD gracias por resolverme la duda^^ _________________
|
|
 |
|
|
|