INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Para que sirve tener dos pantallas en un mismo pc?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 4:21 pm    Título del mensaje: Para que sirve tener dos pantallas en un mismo pc? Responder citando
mi tarjeta grafica, una ati radeon X1950Pro de 512mb, tiene dos salidas para el monitor, uno que se conecta tal cual, y otra que se conecta con un adaptador. Una ves fui a un estudio fotografico(mas chachi:-D) y vi que el fotografo tenia dos pantallas, en una tenia la imagen del photoshop y en la otra las herramientas, pero no se me acurre para mas:S para que puede servir conectar dos monitores?:S

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lnxmen
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues para tener todo a la vista sin tener que cerrar o minimizar ventanas,
Ya que a veces interesa dejar algo abierto en la otra ventana xq lo vamos a utilizar despues o basicamente en el caso de tu fotografo tenia la imagen del photoshop en grande en una y las herramientas en otra y asi tiene perfecta vision de todo .
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
como por ejemplo cuando intestas copiar algo en documento del world de internet pero a tu forma, que tienes que estar minimizando una cosa para abrir la otra y tal no? y para eso necesitarias dos ratones no?:S

Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Extiende el escritorio, en juegos como el Flight Simulator puedes por ejemplo tener un lado de la cabina en una pantalla y otro en la otra(Por eso los que usan simuladores pueden llegar a tener 6 pantallas o mas)
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
pero en el dia a dia no me serviria para nada no? Dentro de unos años cuando me vaya a estudiar fotografia si no?

Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dentro del dia a dia si puede servir.

Yo antes usaba dos pantallas porque asi podia en una trabajar y en la otra tener a mano la fuente de informacion, peliculas, otros programas...

Ahora, por ejemplo, que preciso basarme en documentos online para escribir yo, preciso de esas pantallas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
jajajaja acabo de probarlo con el monitor de mi padre esta guai^^ mientras en el monitor de mi padre veo un video escribo aqui^^ T_T que mala es la calidad en el pc de mi padre coño xD gracias por resolverme la duda^^

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: