INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
PROBLEMA CON LAS TILDES EN ALGUNOS TIPOS DE FUENTE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TROY McCLURE
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 4:31 pm    Título del mensaje: PROBLEMA CON LAS TILDES EN ALGUNOS TIPOS DE FUENTE Responder citando
Hola a todos. No sé si será aquí donde debo exponer mi problema. Si no es aquí, pido perdón.
Resulta que me descargué un pack con tipos de fuente para Windows. Pero en algunos no me aparecen las letras con tildes. Me explico: en la carpeta de las fuentes que me bajé, antes de instalarlas en Windows, pico, uno por uno en todos los archivos y me aparece el el ejemplo con la frase del murciélago que come, vale? Pues en las letras que llevan tilde, me aparece en blanco o un rectángulo, pero no la letra, así que esa fuente la elimino. Pero es que son muchas las que tienen ese defecto. ¿A qué es debido? Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
dos cosas.
1. En la seccion general es para las cosas que no sabes donde poner, por eso no te preocupes, lo posteastes bien;)Wink
2. Eso se debe a que, creo, que las fuentes son inglesas o de por hay, pero pasadas al español, por eso tampoco sale la Ñ por que en ingles no existe ni la Ñ ni la tilde

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Exactamente, deben de ser fuentes inglesas y como en su idioma no se utilizan no vienen.

Saludos.
paulo-2803
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando
no es necesario que sea inglesa, es que hay algunos tipos de fuente que si tu las descargas de internet, aveces el autor de estas, no mete los caracteres especiales, es poreso que no sale

saludos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: