| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TROY McCLURE Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 4:31 pm Título del mensaje: PROBLEMA CON LAS TILDES EN ALGUNOS TIPOS DE FUENTE |
|
|
Hola a todos. No sé si será aquí donde debo exponer mi problema. Si no es aquí, pido perdón.
Resulta que me descargué un pack con tipos de fuente para Windows. Pero en algunos no me aparecen las letras con tildes. Me explico: en la carpeta de las fuentes que me bajé, antes de instalarlas en Windows, pico, uno por uno en todos los archivos y me aparece el el ejemplo con la frase del murciélago que come, vale? Pues en las letras que llevan tilde, me aparece en blanco o un rectángulo, pero no la letra, así que esa fuente la elimino. Pero es que son muchas las que tienen ese defecto. ¿A qué es debido? Muchas gracias. |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
dos cosas.
1. En la seccion general es para las cosas que no sabes donde poner, por eso no te preocupes, lo posteastes bien;)
2. Eso se debe a que, creo, que las fuentes son inglesas o de por hay, pero pasadas al español, por eso tampoco sale la Ñ por que en ingles no existe ni la Ñ ni la tilde _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Exactamente, deben de ser fuentes inglesas y como en su idioma no se utilizan no vienen.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
no es necesario que sea inglesa, es que hay algunos tipos de fuente que si tu las descargas de internet, aveces el autor de estas, no mete los caracteres especiales, es poreso que no sale
saludos _________________
|
|
|
 |
|
|
|