INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Historial de conversaciones de Yahoo Messenger

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SheylalovesMac
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Historial de conversaciones de Yahoo Messenger Responder citando
Hola!!!!!!!!!!

Sé que esta sección es para MSN pero no encontré otra para Yahoo Messenger así que espero que me podáis ayudar. En mi yahoo Messenger tengo activada la opción de guardar mis conversaciones pero resulta que ayer voy a mirarlas y no están, se han borrado, sólo hay un mensaje corto que envié hace unos días y una conversación del año pasado; tenía por lo menos 10 recientes, si no más. He escrito al soporte técnico de Yahoo y me han dicho que si se han borrado es porque alguna aplicación instalada en mi ordenador las ha borrado o alguien las ha borrado manualmente; estoy segura de que la segunda opción no puede ser porque estoy segura de que nadie las ha borrado, entonces, qué aplicación puede haber borrado mis conversaciones? y otra cosa, no hay ninguna carpeta o algún sitio de mi ordenador donde estén guardadas? Gracias!!!!!!!!!! Sheyla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues, si es similar a Messenger, crea una carpeta que pondrá "Historial", en Mis documentos.
Programas que hayan borrado el historial... Puede que tú, sin darte cuenta limpiando archivos con algún programa tipo Ccleaner, etc..., lo hayas borrado.

De todas formas a ver si alguien que tenga Yahoo Messenger y entienda el tema pasa por aquí.
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias por tu respuesta; he mirado pero sólo está el historial de conversacion de MSN Messenger; he encontrado que en la carpeta de Yahoo hay otra carpeta que se llama Messenger y dentro de esta otra que se llama Cache en la que hay un archivo que se llama .conversation history, es un documento XML y cuando lo abro me sale esto:

No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo . Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------

El documento XML debe tener un elemento de nivel superior. Error al procesar el recurso file:///C:/Program Files/Yahoo!/Mes...

Es extraño porque no recuerdo haber instalado nada ni haber usado Ccleaner o algún otro programa así, y además lo que me extraña más es que me haya dejado una sola conversación del 2007, pero gracias por tu respuesta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: