| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
omero10 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 10:02 am Título del mensaje: El ubuntu 8.10 no me da opcion a utilizar sin instalar¿? |
|
|
| Me baje el ubuntu 8.10 lo grabe en un CD,pero cuando voy a abrirlo hay un archivo Winrar,y no veo la opción de utilizarlo sin instalarlo,hay varios archivos dos de ellos exe. que creo son los de instalacion. |
|
|
 |
omero10 User destacando

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿? |
|
|
 |
SeFeliz Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te refieres a probarlo sin instalar tienes que reiniciar el ordenador con el CD dentro. Si tienes bien configurada la secuencia de arranque en la BIOS te arrancará del CD. Verás varias opciones, la primera es "probar ubuntu...", esa no te lo instalara, a no ser que le des en el icono "instalar" que veras en el escritorio.
Ahora bien, no se si te refieres al wubi, (en el CD es un ejecutable, wubi.exe) que, por lo que sé, es un programa que te hace una partición virtual dentro del espacio de disco duro que usas en Windows; pero esta opción nunca la he utilizado, y si es eso lo que te interesa alguien te podrá hablar más sobre ella. _________________
|
|
|
 |
MrNeoX Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de instalarlo.. y si que lo tiene...
PD: Has arrancado el ordenador desde el pc??? Si no.. es normal..
Reinicia con el cd dentro y te saldra
Saludos |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo primero... NO es un archivo Winrar, el tema es que Winrar asocia las extensiones .ISO con dicho programa
Segundo y como se decia antes, luego de quemarlo como ISO booteas con dicho CD pudiendo asi probarlo
Suerte _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
omero10 User destacando

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ya lo he hecho,pero despues de grabarlo 4 veces,a la cuarta grabación me ha funcionado |
|
|
 |
|
|
|