| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
martamontaner Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 5:00 pm Título del mensaje: NO PUEDO ABRIR ARCHIVOS DESDE INTERNET |
|
|
hola, de repente no puedo abrir ningun archivo desde internet ni desde mis correos webmail, cuando lo intento guardar dice ok pero no lo lleva al sitio es como si lo almacenara en otro lado que no tengo ni idea como acceder... por si sirve es un portatil hp presario C700 hace unos 8 meses que lo tengo y me pasa desde hace un par...
agradezco de antemano la ayuda....
una poco experta en esto temas de redes e informaticas.....la verdad es que soy muy torpe y los entresijos detras de la Informatica se escapan a mis capacidades, que son muy básicas...
gracias |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
se aseguras de que la ruta en la que guardas los archivos es la correcta?
selecciona Mis documentos y cuando se termine de bajar examina detenidamente a ver..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Tampoco es tan dificil averiguar la ruta de la descarga, solo teclea el nombre del archivo en buscar, y si esta seguro que te aparece.
Es lo primero que hay que comprobar.
Salu2 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 9:47 pm Título del mensaje: ALGUIEN SABE MÁS CAUSAS |
|
|
gracias pero ya habia localizado el sitio que no entiendo porque lo envia allí cuando lo estoy grabando en otro... pero además cuando veo el archivo guardado en el sitio que quiere sin ningun tipo de criterio despues no puedo abrirlo.
INDEPENDIENTEMENTE DE LO DE GUARDAR NO ES YA EXTRAÑO QUE NO PERMITA SIMPLEMENTE ABRIRLO DIRECTAMENTE DESDE EL ARCHIVO ADJUNTO DEL MAIL???
QUIZAS TIENE ALGO QUE VER QUE SEA WINDOWS VISTA Y HAYA INSTALADO UNA COPIA DEL OFFICE XP??? PERO ENCAMBIO SI PUEDO TRABAJAR CON LOS PROGRAMAS DE OFFICE Y ABRIR DOCUS DESDE CUALQUIER USB...
GRACIAS POR ADELANTANDO |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Tampoco es necesario ponerse a dar gritos xD
Veras OFFice xp es compatible con vista, Y Windows Vista tampoco tiene culpa alguna.
Cuando haces una descarga Si usas Firefox tanto como IE indicale donde quieres que la coloque.
Y para ver archivos adjuntos o los descargas al HDD, o los descargas tambien otra cosa es que en lugar de guardar lo ejecutes pero va a temporales.
Salu2 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
PERDONA MI TORPEZA PERO SIGO SIN ENTENDERTE NO SE QUE ES Firefox NI IE ni HDD.
Cuando hago una descarga le doy a save y le indico donde, p.e. escritorio, luego voy a escritorio y no hay nada... estoy es lo inexplicabel para mi...por otra parte lo abro directamente open y efectivamente la carpetita se va moviendo a temporales pero donde esta esta carpeta? no es posible que como en todos los ordenadores que he utilizado siempre se abra directamente???? es más sencillo no?? lo abres lo ves y si te interesa lo guardas y ya esta no? |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| martamontaner escribió: |
| PERDONA MI TORPEZA PERO SIGO SIN ENTENDERTE NO SE QUE ES Firefox NI IE ni HDD. |
Como ya te ha comentado Ruedas escribir en mayúsculas es como gritarles a los participantes del foro y no es una que agrade mucho
Ya saves una cosa mas  _________________
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Firefox pulsa aqui
IE pulsa aqui
Luego nos dices que navegador usas.
HDD es disco duro asi de simple.
Y porfavor deja las mayusculas. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 11:21 am Título del mensaje: gracias por vuestras lecciones |
|
|
siento lo de las mayusculas no tenia ni la menor intencion de gritar a nadie normalmente las uso en los titulares .... mil disculpas!!! desconozco las reglas del foro... no he tenido tiempo de leerlas.
es más creo que esta siendo demasiado costoso resolver una duda... que entendía sencilla para los expertos.
Mi navegador es IE.... y recuerdo la consulta original: porque no puedo abrir los archivos directamente desde el mail y porque no se guardan en la dirección donde lo envio. gracias de nuevo |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a mi me pasaba lo mismo pero yo tenia el windows xp y el navegador I.E. era un virus .. me intale el Firefox y listo!!! _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
|
|
|