| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tuna User destacando

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 5:10 pm Título del mensaje: juegos en fat32 o ntfs?? |
|
|
Muy buenas a tod@s hace tiempo que tengo una duda , aber si me podeis aconsejar. es a la hora de jugar a juegos con el pc, siendo un pc con pocos recursos. el sistema de archovos ntfs es mas seguro y estable y tambien mas lento que fat32. me recomendariais que creara una particion q solo sea para juegos en fat32?? antes tenia win98 y los juegos corrian muxo mejor.
un saludo xic@s  _________________
---- FUERZA Y HONOR ---- |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
El que los juegos corran mas o menos depende de otras cosas como de la RAM la gráfica, el procesador..... _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Te funcionasen mas rapido en win 98 no es tema de FAT32 ni NTFS, simplemente es porque windows 98 es mas viejo, tiene una interfaz grafica menos pesada, ejecuta menos procesos etc, con lo que consume menos ram y micro _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
tuna User destacando

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
entonces x lo q me decir si yo creo una particion en fat32 los juegos irian igual de rapido que en ntfs. creia q como ntfs es mas seguro que fat32 consumia mas recursos a la hora de realizar cualquier proceso. un saludo y gracias  _________________
---- FUERZA Y HONOR ---- |
|
|
 |
|
|
|