INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
juegos en fat32 o ntfs??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 5:10 pm    Título del mensaje: juegos en fat32 o ntfs?? Responder citando
Muy buenas a tod@s hace tiempo que tengo una duda , aber si me podeis aconsejar. es a la hora de jugar a juegos con el pc, siendo un pc con pocos recursos. el sistema de archovos ntfs es mas seguro y estable y tambien mas lento que fat32. me recomendariais que creara una particion q solo sea para juegos en fat32?? antes tenia win98 y los juegos corrian muxo mejor.
un saludo xic@s Smile

---- FUERZA Y HONOR ----
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
El que los juegos corran mas o menos depende de otras cosas como de la RAM la gráfica, el procesador.....
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Te funcionasen mas rapido en win 98 no es tema de FAT32 ni NTFS, simplemente es porque windows 98 es mas viejo, tiene una interfaz grafica menos pesada, ejecuta menos procesos etc, con lo que consume menos ram y micro
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
entonces x lo q me decir si yo creo una particion en fat32 los juegos irian igual de rapido que en ntfs. creia q como ntfs es mas seguro que fat32 consumia mas recursos a la hora de realizar cualquier proceso. un saludo y gracias Smile

---- FUERZA Y HONOR ----
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: