INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con Vista al cargar...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
La_Dulce_Pena
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 10:37 am    Título del mensaje: Problemas con Vista al cargar... Responder citando
Os hago un breve resumen de cómo va la cosa en mi portátil...

Generalmente no uso internet en él, pero, este finde, mi novia me dejó su internet móvil, para que buscara unos datos para la facultad... Todo bien. El domingo por la noche, aburrido, instelé el TuneUp 2008... y más aburrido aún, hice algunas (bastantes) personalizaciones...

Cuando llegué a mi casa habitual, puse el wifi en el router y me conecté con el portátil (normalmente uso el ADSL para el PC y el portatil sin nada), y se conectó bien, pues el MSN iba, pero con IE7, me pedía que me conectara por cable... Extrañado, me reconecté varias veces, y nada, entonces, deshice los cambios del TuneUp, pero tampoco.... (y lo raro es que con MF, me iba bien para navegar, pero yo soy de IE...)

Cómo nada surtió efecto, hice una restauración del sistema a octubre... entonces, había perdido algunas actualizaciones (que no sé como se instalaron con lo mal que va internet móvil en el campo...), y, bueno, con el Wifi las fui descargando e instalando... Una de ellas era Windows Defender, pero tardaba mucho (demasiado) y la barra no la notaba moverse y la cancelé... Al final se instalaron varias, y lo apagué... Todo parecía ir bien

Al final, el lunes por la noche, lo arranqué para copiar unos archivos de la facultad al PC, y lo primero que me extrañó fue una pantalla "rara", un fondo verdoso, con vetas más oscuras, y abajo "Iniciando Windows Vista..." (o algo parecido), era la primera vez que me salía en casi 2 años. Tras eso, se queda la pantalla en negro y no hace nada... espero, espero, y nada.... tampoco se veía el puntero.

Reinicio por la fuerza varias veces... (apago y enciendo), intento, arrancarlo en modo seguro, pero ocurre lo mismo: nada... Vuelvo a reiniciar, estoy en la pantalla de modo seguro y veo que si pulso F8, tengo más opciones. Es lo que hago, puedo hacer una "comprobación de erroes del sistema" (o algo así), la hago, y me dice que hay 1 error o 2, no lo recuerdo bien, hice varias, suspuestamente los arregla, pero, sigue pasando lo mismo.... no pasa de la pantalla negra.

Lo cargo en Modo Seguro con Símbolo del Sistema... pantalla negra... un rato, me sale el panel de cuentas de usuario de una forma que tampoco había visto nunca... y entro tras unas cargas interminables.... Estoy en cmd.exe, es lo único que puedo hacer y no sé utilizarlo.... Así que vuelvo a apagar... Y lo inicio en modo seguro de toda la vida, en cuanto puedo le hago otra restauración -que me parece eterna-, pero esta vez una más reciente (a mediados de octubre). Tras eso, lo vuelvo a arrancar.

Lo intento cargar normal... parece que carga... Sí, ha cargado... bueno más o menos, si quitamos la pantalla verdosa del principio, la pantalla negra, el rato en salir las cuentas de usuario... todo va bien. Instalo un DD Extraíble, y copio algunos archivos, además, aprovecho para hacer la primera copia de seguridad de los archivos desde que tengo el portátil, para ello uso una herramienta -que ya traía el portátil- que creo que se llama Recovery... no estoy seguro. Como tarda demasiado lo dejo toda la noche haciendo la copia...

Esta mañana, me despierto a las 6, según dice la copia está bien hecha, lo apago, y sigo durmiendo. Cuando me he levantado a las 9, pues, ha ido "bien", como la última vez de anoche... pero, me sigue molestando la pantallita negra y la verdosa. Entonces, miro el RECOVERY, es una partición del DD, creo que podría reinstalarse el Vista, o al menos el sector de arranque... No me atrevo a hacer nada, por eso os pregunto... ¿A qué puede ser debido eso? Si hago el Recovery, ¿qué pasará -sí, lo sé, tendría que ser más claro con lo que hace, pero ahora mismo si no me preguntáis que opciones tengo no sé que deciros-? ¿Si formateo, puedo hacerlo con la particición del DD?

Gracias por la info.... Es que estoy un poco desesperado... y perdón por extenderme, epro quería ser lo más claro posible....

PD: El SO es W. Vista Home Basic
Saludos
aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: