INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Dell xps vs Macbook

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maties-mallorca
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 12:31 pm    Título del mensaje: Dell xps vs Macbook Responder citando
Hola a todos, este es mi primer post y todabia no contrlo muxo el foro asi que si no es correcta la pregunta en este foro pues sorry Crying or Very sad .

La cuestion es la siguiente, me tengo que comprar un portatil en principo me decante por el nuevo macbook ya que estoy hasta los webs de windows vista, no me importaba pagar el sobre coste que tiene en comparacion con otros portatiles con las mismas caracteristicas, pero luego lo vi en directo y resulta que me parece demasiado pequeño.

He visto los dell xps y por 1000 e tengo un pedazo portatil pero le puedo instalar el s.o del mac????

Por que si es asi no me lo pienso pido el xps y compro el leopard a parte que cuesta 130e.

Un saludo y perdon por el toxo, menudo comienzo Cheesy Grin Cheesy Grin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esta bien aqui Wink

MACOS.... realmente necesitas pagar dos ojos de la cara por un SO? Cuando por un XPS has pagado ya la licencia del Vista?

Ten en cuenta que MAC & Apple no son para todo el mundo debido al exclusivismo de ese sitema operativo, mientras que con Windows te aseguras completa compatibilidad

En estos XPS, por tener Core 2 Duo creo que si puede metersele el MACOS X86, solo que dudo por el chipset del XPS, que creo que es el i945. Creo que si lo hace, pero no estoy seguro. Eso y los problemas de compatibilidad de hard y drivers

Asi que la cuestion es... para que vas a usar el ordenador? Dependiendo de las necesidades MACOS puede ser una buena opcion
maties-mallorca
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola galien, el motivo del de querer poner el s.o del mac, es por que estoy cansado ya del windows, de sus actualizaciones cada dos dias, de su defender, de su firewal que solo molesta, de esperar 10 min para que arranque, de que no reconozca dispositivos externos, etc.
he estado usando un par de dias un mac y es que me ha gustado muxo el s.o que tiene.

el ordenador lo voy a usar para conectarme a internet, ver pelis, algun que otro juego. Nada en especial vamos.

La verdad es que no entiendo muxo de Informatica, crees que podria instalar el s.o de manera sencilla en el xps???
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo decia mas que nada porque si ibas a usar el ordenador para arquitectura o juegos o tal, no te venia bien el MACOS, en Diseño gráfico, en cambio, son insuperables.

Para esos usos, si NO quieres Vista, tienes dos opciones

-Comprarte dicho MACBOOK a sabiendas de que jugar casi olvidate, hay poquisimos juegos para MAC
-Comprarte el XPS y aguantar con el Vista pero poder jugar (aunque no creas que demasiado, ademas, si sabes poquisimo de infor olvidate de meterle el MACOS X86 al XPS)
-Si son usos basicos, comprarte un Dell con Ubuntu.

Pero si NO quieres Vista o XP bajo ninguna circunstancia, entonces, MACBOOk
maties-mallorca
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias por las respuestas Gailen, pues creo que al final me comprare el xps con vista, lo del ubuntu lo mire pero me da palo por que nunca lo he usado, ayer estube un rato con el macbook y es demasiado pequeño, para el trabajo bien, pero tambien lo quiero usar en casa y el macbook pro se va muxo de precio.

Asi que mi nueva maquina sera un xps a 2.5 GHz con 4 GB de ram, y con la mierda de windos vista Embarassed adios al leopard una lastima.

Un saludo Galiem
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sobre Ubuntu... no creas que es tan malo, yo he estado usandolo y tengo par de probleimllas menores con los malditos complementos de Adobe, pero por lo de mas es inmejorable

Ultima edición por Gailen el Vie Nov 14, 2008 4:07 pm; editado 1 vez
maties-mallorca
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues me informare sobre este S.O antes de encargar el portatil, tampoco tengo prisa y no quiero precipitarme.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: