INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
NO ME FUNCIONA LA GRABADORA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luikkki
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 12:43 pm    Título del mensaje: NO ME FUNCIONA LA GRABADORA Responder citando
Hola soy nuevo en el foro, y tengo un problema con la grabadora de dvd. Os digo la marca, la memoria, y todo lo demás y lo que me ocurre.
Es un Aspire 3004 WLMI, con 80 GB HDD, Mobile AMD Sempron processor 3100 +, DVD Dual (suport DVD+R Double Layer/DVD +-R), 1 Gb DDR.

En un principio me grababa todo, pero desde hace unos dias no me funciona bien. Para grabar uso el alcohol 120, y el nero. Ahora también me he bajado el dvd decrypter. El archivo que quiero grabar es un MDS pero es que la imagen no es un mdf sino una imagen de un grabador que me venia con el ordenador, es NTCDI o algo asi. Lo pongo a grabar y no se graba, esta más de una hora para cargar la imagen que va a grabar, cuando no da error.
Puede estar el problema en que el otro archivo no sea una imagen MDF? y por eso el alcohol o el dvd decrypter no las lee bien? o que puede ser?. No tengo ni idea y no se que hacer. Si me ayudais mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
El MDS es un archivo para hacer referencia al archivo principal que puede estar en cualquier extension, no tiene por que acompañarle un MDF.

Esa extension que mencionas no la soporta ni el Alcohol ni el Nero.. Confused sabes la procedencia de ella?

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luikkki
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando
la imagen está en ntic cd&dvd maker y el otro archivo es un mds
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
el nombre del programa es correcto? he buscado pero no he encontrado nada Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luikkki
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sí es correcto, no te preocupes, gracias de todas maneras.
luikkki
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
me pone 0% de utilizacion del cpu en el alcohol, eso que es?? y de que manera puedo hacer que funcione?
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
eso te lo pone el Alcohol como referencia para saber que % esta utilizando de tu CPU, no suele consumir mucho por lo que no deberia cambiar mucho..

Funcione? le das a grabar imagen en dispositivo externo y se queda parado sin grabar??

luikkki
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
no es que se me quede parado, es que no graba, parece que lo va a grabar y no graba, y se tira en 0% grabado durante una hora o mas, hasta que me canso y lo quito.
y tambien lo intento hacer con el dvdecrypter y me da error.
teneis idea de que puede ser?
una mujer
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando
hola, disculpen que me entrometa, pero es que si no, no aprendo nunca.
Qué están hablando de grabar con alcohol?Éso como se hace?
Veréis es que mi portátil no me graba, y alver su mensaje, he visto que hay que echarle alcohol de 120º.Pero dónde se lo hecho?En el cajetín?
Otra cosa, yo que soy sanitaria, nunca he visto alcohol de 120º, lo más de 90º,¿dónde se comprael otro en las tiendas de informática?
Gracias anticipadas por sus respuestas y disculpen la intromisión.
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
una mujer escribió:
Otra cosa, yo que soy sanitaria, nunca he visto alcohol de 120º, lo más de 90º,¿dónde se comprael otro en las tiendas de informática?

No, es un programa de grabacion de CD/DVD y mas cosas. Si quieres aprender, el mejor maestro es google, pones cualquier cosa que no entiendas y te aclara las dudas.

Volviendo al tema, que SO tienes? y el SO te detecta la grabadora y puedes grabar cosas desde el SO sin necesidad de otros programas?? Confused

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: