INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
+*-*_ERROR AL ABRIR EL MSN!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ipolito
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: +*-*_ERROR AL ABRIR EL MSN!!! Responder citando
Hola a tod@s foreros os cuento lo que me pasa. Al abrir el msn me aparece una ventanita con un mensaje que dice " ¿desea seguir ejecutando los scripts de esta página? ", me han dicho que eso es un keylogger(troyano) para quitarme o saber la contraseña, de hecho me suele pasar cada vez que la he cambiado. ¿ sabeis si hay alguna forma de aceptar el troyano, o ya directamente con que te salga ya te lo han metido ?. yo el mensaje ni lo acepto ni nada , cierro sesión pero al conectarme de nuevo ya no aparece. le paso el ccleaner y me dice que tengo cookies espías, sin embargo el nod 32 no lo detecta.
bueno muchas gracias y a ver qué sabeis ustedes tb de este mensaje raro
Neutral
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Nod32 no es "dios", se necesita otros programas para fortalecer las acciones del Nod.

Bajate el SpyBot, Ad-ware y la Suit de TuneUP, actualizalos, escanea y limpia.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: