INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Bloquear archivo Excel

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
loiloi
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 3:21 pm    Título del mensaje: Bloquear archivo Excel Responder citando
Hola a todos Smile

Tengo un archivo excel y quiero que ese archivo sólo lo puedan modificar unas cuantas personas, pero no se trata de ponerle contraseña sino que lo que quiero es que cuando una de esas personas entre a modificar el fichero, se bloquee para los demás usuarios hasta que el que está modificando el fichero lo guarde y salga de la aplicación. ¿Esto se puede hacer? y si se puede ¿cómo?

Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
que yo sepa no se puede poner ni los usuarios que hay en tu pc, si lo bloqueas, esta bloqueado. Es decir, que solo el autor puede cambiarlo. Si luego el archivo se copia en otra maquina y sigue bloqueado, no se puede modificar el contenido.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jR:
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando
lo que podes hacer es predeterminar para ciertos usuarios que la extension .xls se abra con el excel viewer.
PD: Solo se tendra exito si se trata de un operador so basic...;D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
eduardorincon
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
no se si hay de esa forma lo unico que yo se es encriptarlo en contraseña de resto no se como

salu2
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola
No se si te entendi bien loiloi
¿Estas hablando de un archivo compartido en red?
Si es eso el autor o quien este encargado de modificar ese archivo es quien lo tiene que "bloquear" para que no tengan acceso los demas mientras lo modifica, eso es muy simple con sacarlo de su directorio listo.
Vamos eso si no te entendi mal.
Salu2 to2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: