| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
loiloi Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 3:21 pm Título del mensaje: Bloquear archivo Excel |
|
|
Hola a todos
Tengo un archivo excel y quiero que ese archivo sólo lo puedan modificar unas cuantas personas, pero no se trata de ponerle contraseña sino que lo que quiero es que cuando una de esas personas entre a modificar el fichero, se bloquee para los demás usuarios hasta que el que está modificando el fichero lo guarde y salga de la aplicación. ¿Esto se puede hacer? y si se puede ¿cómo?
Muchas gracias. |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
que yo sepa no se puede poner ni los usuarios que hay en tu pc, si lo bloqueas, esta bloqueado. Es decir, que solo el autor puede cambiarlo. Si luego el archivo se copia en otra maquina y sigue bloqueado, no se puede modificar el contenido. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
jR: Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
lo que podes hacer es predeterminar para ciertos usuarios que la extension .xls se abra con el excel viewer.
PD: Solo se tendra exito si se trata de un operador so basic...;D |
|
|
 |
eduardorincon Forero

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
no se si hay de esa forma lo unico que yo se es encriptarlo en contraseña de resto no se como
salu2 _________________
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
No se si te entendi bien loiloi
¿Estas hablando de un archivo compartido en red?
Si es eso el autor o quien este encargado de modificar ese archivo es quien lo tiene que "bloquear" para que no tengan acceso los demas mientras lo modifica, eso es muy simple con sacarlo de su directorio listo.
Vamos eso si no te entendi mal.
Salu2 to2 |
|
|
 |
|
|
|