| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Icediver User destacando

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 5:19 pm Título del mensaje: ¿Alguna forma de forzar la función AERO para torpes? |
|
|
Hola de nuevo.
Mi tarjeta gráfica no es para tirar cohetes, pero digo yo que al menos debería permitir la función AERO del Vista. Tiene 128Mb y ahora mismo no puedo deciros el modelo exacto porque estoy en otro ordenador, pero vamos, 128Mb...
Pues bien, al parecer con el Vista Ultimate la función Aero no "salta" sola.
He visto que hay métodos en internet para forzarla, pero he seguido dos y no he conseguido nada...
¿Merecería la pena forzarla con 128Mb de gráfica?. Tampoco me preocupa mucho, sólo es mera curiosidad, pero ¿conocéis alguna forma muy sencilla (para gente no muy ducha como yo) de forzarla?
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema de Aero no depende de cuantos MB tiene la grafica, NUNCA TE BASES EN ESO!!
Que modelo de grafica hablamos _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Icediver User destacando

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Gailen, de lo que me dices deduzco que el Vista no sólo se fija en la gráfica para decidir o no lanzar el Aero. Lo demás tampoco es demasiado potente, Pentium IV a 2.4Ghz, 1GB de Ram, 45HD...
Ahora mismo no te puedo decir la gráfica concreta (de ahí tú seguro que deduces la estructura y posibilidades que tiene con el Aero) porque no estoy en ese ordenador, pero es una NVIDIA de 128, debe ser de las más comunes pero mañana lo confirmo.
Muchas gracias por tus orientaciones!. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
SI es Nvidia ha de ser minimo una 5200, antes de eso creo que es imposible _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Icediver User destacando

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, anoto este dato también Dark. Entonces me temo que en este caso me he quedado justo por el límite inferior...
Mañana ya pongo la gráfica concreta que es. Va a ser esto...
Muchas gracias. |
|
|
 |
Icediver User destacando

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno! Ya esta solucionado.
La tarjeta es una Nvidia Geforce FX 5500. Al saberlo y ver que es *algo superior* a la minima que decia Dark, pues he empezado a tocar cosas y lo primero ha sido bajar otra vez el driver para el VISTA (creo que lo tenia para el XP antes), pero lo que he tocado tambien ha sido en la seccion de efectos visuales mantener la *mejor apariencia*...
Con eso, al fin he conseguido la funcion AERO, que por otra parte, no me preocupaba demasiado. Pero mejor asi.
Muchas gracias a Galien y a Dark. Son dos autenticos monstruos y motores de las respuestas en las consultas.
Saludos a todos. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
jejej bien entonces, me alegro de que esté solucionado  _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
|
|
|