| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tuna User destacando

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 2:55 am Título del mensaje: limpieza de registro con ccleaner y tuneup |
|
|
Muy buenas, muchos de vosotros me habeis recomendao utilizar estos 2 programas para mantener el sistema a punto. e utilizao el tuneup para realizar una limieza del registro y una vez acabado y limpiado todos los errores abro el ccleaner y le doy a buscar problemas en el registro y me salen errores de registro, cosa q en el tupeup no me salen. y resulta q alguna de las lineas de errores hacen referencia al programa tuneup (entrada de referencia al instalar) igual me pasa con otras entradas como windows life o del antivirus nod32......a q es devido???? ay alguna incompatibilidad entre estos programas?? si le doy a reparar estos errores en el ccleaner estos programas mencionados dejaran de funcionar correctamente??? muxas gracias x vuestra ayuda de antemao. un saludo amig@s _________________
---- FUERZA Y HONOR ---- |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
tienes que mirar con lupa a que arhivos hace referencia esas entradas erroneas, muchas no tienen peligro pero otras puede desconfigurar algo importante..
Normalmente, las referencias obsoletas (o huerfanas) que quedan "perdidas" por el sistema, no sirven, hacen referencia a una direccion que ha cambiado o no existe.
En teoria no deberias tener problemas y mucho menos incompatibilidades entre los dos programas. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
si borras esas entradas n o te borrara mas que archivos paracitos que haya dejado el tune upo como concecunecia de su ultimo escaneo, el registro almacena que el tune up se ejecuto,
yo siempre paso el c cleaner y sin leer nada le doy borrar a todo eso que me da asi que no deberia tener ningun problema. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
tuna User destacando

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 2:24 am Título del mensaje: |
|
|
vale, muchas gracias lo pasare entonces, esq como comentais tantas veces que modificar el registro es tan complejo y puede causar problemas graves pues queria estar seguro, gracias amig@s un saludo _________________
---- FUERZA Y HONOR ---- |
|
|
 |
|
|
|