INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Puertos USB

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elenaseaburre
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 9:12 am    Título del mensaje: Puertos USB Responder citando
Estoy con un cabreo de narices. Ayer me compré una impresora porque la necesito con urgencia. Es una EPSON SX105, el caso es que no viene con cable USB y hay que comprarlo a parte. Cuando llegué a la casa, empecé a instalarla en el ordenador con el CDROM que viene en la caja, todo muy bien, hasta que me pide que conecte la impresora al ordenador con dicho cable.

Entonces me aparece una ventana independiente de la instalación que pone:
Asistente para Hardware nuevo encontrado
¿qué desea que haga el asistente?
- Instalar automáticamente el software? (recomendado)
- Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)

Le doy a cancelar esta ventanita de las narices y aparece un aviso en la parte derecha inferior de la barra de inicio que dice que ha ocurrido un problema y que el nuevo hardware encontrado no se ha instalado correctamente.
Le doy a siguiente cualquiera de las dos opciones, y lo mismo.

He probado a ir a administrador de dispositivos de Mi PC y aparecen los controladores USB, así que no sé qué hacer, ¿¿qué hago alguien lo sabe??

Muchas gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando
El mensaje te sale cuando conectas el cable verdad ?

Simplemente ignora ese mensaje y termina con la instalación de la impresora con el CD
elenaseaburre
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando
Sí, me sale cuando conecto el cable, pero el asistente de instalación de la impresora que viene con el CD no detecta que esté conectada al ordenador, entonces da igual que lo ignore. Acabo de hacer algo que me dice que el puerto de la impresora no está bien configurado y me sale esto
[URL=http://img378.imageshack.us/my.php?image=puertoshv3.jpg] [/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/img378/puertoshv3.jpg/1/] [/URL]
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Desde el administrador de dispositivos que se encuentra en panel de control>sistema>hardware busca la impresiora y haz click derecho sobre ella, despues dale a actualizar controlador. Seguramente te saldrá una ventanita diciendo que si quieres buscar los controladores por internet, le dices que, pasas a la siguiente y le indicas que busque los drivers en el CD y por si las moscas marca lo de ubicacion especifica y señalale justo la carpeta donde esta. Le das a siguiente y tendria que instalarlos
Joslen
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Has probado a instalar la impresora metiendo el cd cuando te pone instalar automáticamente el software? Yo cuando instalo algún periférico en mi pc, me voy directamente al panel de control, agregar nuevo hardware, y meto el cd para que se instalen los drivers. Algunas veces no es necesario instalar el programa del hardware que conectes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Y como es que tiernes la impresora por el puerto LPT ?
Tendrias que configurarla con el puerto USB no LTP
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: