| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
itico Forero

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 9:54 am Título del mensaje: pendrive con errores |
|
|
buenas.
mi problema es que tengo un pendrive de 1gb que cada vez que lo meto en el usb me dicde desea formatear!! si le digo que no no hace nada y no puedo entrar y si le digo que si formatea, pero cuando pincho doble click para entrar en su raiz me dice , desea formatear?? vamos que no hace nada. saben de que puede ser.
lo he formateado con todos los sistemas de ficheros que vienen para el formateo de unidad de xp.
existe algun programilla que arregle este cacharro!!
tengo una mircroSD que tambien le pasa lo mismo. _________________ P-IV 2.6Ghz (Hyperthreading), 1GB DDR (dual channel), HD SATA de 160GB "MAXTOR", grabador y lector DVD "Sony". Windows XP |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
cuando lo quitas del pc lo haces quitando haware con seguridad? _________________
|
|
|
 |
itico Forero

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
pues si suelo,pero no descarto que alguna vez se haya desconectado sin desmontar bien el volumen.. algun tiron de un hermano etc.. lo que no recuerdo es si la ultima vez que me funciono correctamente lo desconecte con seguridad...
desde luego ahora ya desconectadolo con seguridad o no, me produce ese error al intentar haceder al volumen. _________________ P-IV 2.6Ghz (Hyperthreading), 1GB DDR (dual channel), HD SATA de 160GB "MAXTOR", grabador y lector DVD "Sony". Windows XP |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Vas a tener que formatearlo aunque no quieras, el 99% de veces que pasa eso es porque se ha estraido sin la opcion " de forma segura"
a veces, cuando dan ese fallo, si le das al icono del pendriver y seleccionas explorar en lugar de abrir, te deja entrar y recuperar lo que tengas dentro _________________
|
|
|
 |
itico Forero

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Código: |
Vas a tener que formatearlo aunque no quieras, el 99% de veces que pasa eso es porque se ha estraido sin la opcion " de forma segura"
a veces, cuando dan ese fallo, si le das al icono del pendriver y seleccionas explorar en lugar de abrir, te deja entrar y recuperar lo que tengas dentro |
pero el poblema que tengo esque eso ya lo hice, el contenido ya lo di por perdido hace tiempo tampoco era gran perdida. pero el problema esque lo formateo, todo bien pero vuelvo a abrirlo y me vuelve a decir que si desea darle formato _________________ P-IV 2.6Ghz (Hyperthreading), 1GB DDR (dual channel), HD SATA de 160GB "MAXTOR", grabador y lector DVD "Sony". Windows XP |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues podria ser que te este pidiendo la jubilación anticipada _________________
|
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiralo, es lo mas aconsejable, si ya no tienes nada de valor ahi dentro, pillate otro, que estan "tiraos de precio", dariamos mil vueltas asta encontrar la solucion, yo es la primera vez que veo eso, si he visto que te pida formatear, lo formteas y sigues, pero que siga pidiendolo... es muy raro jeje
un saludo _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |
|
|
|