INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ME AYUDAIS A DESCOMPRIMIR?NO SE COMO HACERLO,es urgente grac
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
abrildemayo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 1:24 pm    Título del mensaje: ME AYUDAIS A DESCOMPRIMIR?NO SE COMO HACERLO,es urgente grac Responder citando
quiero descomprimir archivos y no se como hacerlo?me podeis ayudar soy bantaste novata en esto,gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
tienes el winrar o algun descompresor?

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Descarga WINRAR, lo instalas, le das al botón derecho del ratón sobre el archivo que quieres descomprimir y le das a"extraer aquí...", o directamente lo abres y sacas los archivos arrastrandolos al escritorio o carpeta donde quieras llevarlo/s.

Suerte!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Primeramente, en que sistema operativo estas? que extension tiene ese archivo comprimido?

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
abrildemayo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando