INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ME AYUDAIS A DESCOMPRIMIR?NO SE COMO HACERLO,es urgente grac
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
abrildemayo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 1:24 pm    Título del mensaje: ME AYUDAIS A DESCOMPRIMIR?NO SE COMO HACERLO,es urgente grac Responder citando
quiero descomprimir archivos y no se como hacerlo?me podeis ayudar soy bantaste novata en esto,gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
tienes el winrar o algun descompresor?

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Descarga WINRAR, lo instalas, le das al botón derecho del ratón sobre el archivo que quieres descomprimir y le das a"extraer aquí...", o directamente lo abres y sacas los archivos arrastrandolos al escritorio o carpeta donde quieras llevarlo/s.

Suerte!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Primeramente, en que sistema operativo estas? que extension tiene ese archivo comprimido?

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
abrildemayo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
si tengo el winrad pero no se que hacer me lo podeis detallar mas,es que como os he dicho soy muy novata,si me pudierais explicar que hacer desde que me lo descargo,perdonadme por ser tan inexperta en esto graciasssssssssssssssssss
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si los archivos que quieres descomprimir estan en RAR y tienes instalado el WINRAR tan solo tienes que clicar 2 veces sobre el archivo a descomprimir y darle un directorio de destino

Los archivos de compresión mas usales son el WINZIP y el WINRAR
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando
para descomprimir es facil clic derecho-extraer ficheros hay ya le das aceptar para mejor una imagen

Cheesy Grin

[img]http://img510.imageshack.us/my.php?image=dibujoie4.png[/img]

salu2
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando
mira te explico,me descargue un programa o un fichero no se como se dirá,se abrio una pagina con carpetas y arriba ponia muchas opciones entre ella extraer en...,yo la extrai en mis documentos y alli me salieron com cinco carpetitas.una dice,garmin,la abro y tiene 14 carpetas,otar dice garmin keiguen,la abro y me pide unos codigos,otra pone tutorial de garmin y lo abro y te explica como instalarlo en el telf.,otra pone tutorial... pero al abrirlo me dice que window no puede abrirlo y otta pone wirar 341 y cuando le doy es para instalar algo,me he explicado bien?si no entiendes algo preguntame graciassssssssssssssssss
abrildemayo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando
estoy aqui esperando que se encienda la manzanita verde,jajajaja
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando
xD, se descomprime con una pestaña que tienes debajo de la torre, levantala y mira, tiene 4 tornillos, los quitas y ahí hay un botón xD pulsas y se descomprimen xDD,

Es broma, manzanita verde, mira tus mensajes privados que te dije la solución.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: