| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ilalo Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 8:33 pm Título del mensaje: Antivirus Windows 98!!! |
|
|
hola, tengo un pc q tiene win98, y recientemente con una wifi usb lo he conectado a internet...el problema viene xq se me olvido ponerle un antivirus y creo q tiene alguno xq da un error q no deja entrar en google...
despues de bajarme varios, ninguno me deja instalarlo al ser el sistema operativo muy antiguo, solo encontre una version del NOD32 xo estaba en checo!
asi q alguien me puede aconsejar uno q sirva y q este en español????y de donde me lo podria bajar???
Gracias y perdon por la historia...jajajaja |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Avast Antivirus, gratuito y fiable.
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
Estos los requisitos de tu PC que tienes que tener
For a computer running Windows® 95/98/Me:
486 Processor, 32MB RAM and 100MB of free hard disk space. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
ilalo Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| muxas gracias!!!lo probare este finde aver qtal... |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo Windows 98 y uso el NOD32, y lo tengo en español. Me lo bjé de la página oficial de ESET (creador del NOD32) y me finciona perfecto. _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W |
|
|
 |
ilalo Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola de nuevo....instale el NOD32 y no me lo actualiza...y pone q es una vrsion de prueba de 60 dias...como lo pongo para q se actualice y no seade prueba??? |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigo no le des mas vuelta quedate con avast es gratuitooo y va de maravilla piensa que para hacer lo que tu quieres la unica opcion fiable es comprar una licencia ya que si lo consigues ilegal tarde o temprano el antivirus se dara cuenta de que tampoco es legal, en fin amigo porque volverse loco si nos lo dan gratis primero un periodo de prueba luego un año y ademas de eso te permiten hacerlo una vez mas, que mas podemos pedir.  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
|
|
|