INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Cuenta Rapidshare.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 8:56 pm    Título del mensaje: Cuenta Rapidshare. Responder citando
Bueno, pues me dijeron que se puede crear una cuenta en Rapidshare gratis (no premium), y conforme subes archivos y descargan más o menos, consigues puntos, los cuales puedes canjear por una cuenta premium en un futuro.

¿es cierto?, de ser así, ¿cómo creo la cuenta? xD
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Re: Cuenta Rapidshare. Responder citando
ciezan escribió:
Bueno, pues me dijeron que se puede crear una cuenta en Rapidshare gratis (no premium), y conforme subes archivos y descargan más o menos, consigues puntos, los cuales puedes canjear por una cuenta premium en un futuro.

¿es cierto?, de ser así, ¿cómo creo la cuenta? xD

Si es cierto, pero te puedes morir subiendo cosas y todavia no tienes la premium...

Crearla es tan sencillo como ir a la pagina de rapidshare y crearla. www.rapidshare.com ->Free Zone.
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cómo cuántos archivos / descargas se necesitan?, millones? XDD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando
Si subo archivos privados, me refiero a juegos, películas de estreno, discos, programas de pago, y todas esas cosas, ¿pasa algo?...
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
ciezan escribió:
Si subo archivos privados, me refiero a juegos, películas de estreno, discos, programas de pago, y todas esas cosas, ¿pasa algo?...

Rapidshare fue sancionada por no tomar medidas al tener en sus servidores esos contenidos de usuarios que los subian, por lo que si subes lo que mencionas lo mas seguro es que te los borren y te cancelen la cuenta.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: