| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 8:56 pm Título del mensaje: Cuenta Rapidshare. |
|
|
Bueno, pues me dijeron que se puede crear una cuenta en Rapidshare gratis (no premium), y conforme subes archivos y descargan más o menos, consigues puntos, los cuales puedes canjear por una cuenta premium en un futuro.
¿es cierto?, de ser así, ¿cómo creo la cuenta? xD _________________
|
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 9:10 pm Título del mensaje: Re: Cuenta Rapidshare. |
|
|
| ciezan escribió: |
Bueno, pues me dijeron que se puede crear una cuenta en Rapidshare gratis (no premium), y conforme subes archivos y descargan más o menos, consigues puntos, los cuales puedes canjear por una cuenta premium en un futuro.
¿es cierto?, de ser así, ¿cómo creo la cuenta? xD |
Si es cierto, pero te puedes morir subiendo cosas y todavia no tienes la premium...
Crearla es tan sencillo como ir a la pagina de rapidshare y crearla. www.rapidshare.com ->Free Zone. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Cómo cuántos archivos / descargas se necesitan?, millones? XDD _________________
|
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
Si subo archivos privados, me refiero a juegos, películas de estreno, discos, programas de pago, y todas esas cosas, ¿pasa algo?... _________________
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| ciezan escribió: |
| Si subo archivos privados, me refiero a juegos, películas de estreno, discos, programas de pago, y todas esas cosas, ¿pasa algo?... |
Rapidshare fue sancionada por no tomar medidas al tener en sus servidores esos contenidos de usuarios que los subian, por lo que si subes lo que mencionas lo mas seguro es que te los borren y te cancelen la cuenta. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
|
|
|