| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Calderon User destacando

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 12:51 pm Título del mensaje: Una seccion para móviles?? |
|
|
Pues eso, yo creo que todo el mundo tiene un movil/pocket PC y quiere nuevo software, juegos,... yo tengo un LG KU380 y una PDA Hp (mi firma)y me gustaría compartir lo que tengo, igual que me gustaría que me ayudaseis cuando yo quisiera,por ejemplo, liberar mi movil (que ya lo he hecho xd)... Quiero apoyos!! xdd _________________
|
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
pues molaria^^ yo te apoyo;) _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
ThAnkS!! se agradece, aunque sin malder no hacemos nada xd, le voy a enviar un mp haber que dice... _________________
|
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Una nueva seccion no es una tonteria...es algo importante.
Ver la idea, la veo BIEN.
Pero eso si...una cosa es que se pueda hacer.
Malder y los demas administradores, (No olvidemos que no está solo), son nlos que tienen que analizar la sugerencia.
Saludos y espero que se haga, la apoyo. _________________
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto se trató antes. La idea en sí está buena, pero lamentablemente (aunque en principio hay mucha gente que la apoya) luego no se postea casi nada en estas secciones.
Hace como un año (o tal vez un poco más) surgió el mismo tema y se creó un tema para hablar de móviles, y si tenía exito, se iba a crear la sección. Pero no lo tuvo, falta de actividad.
Si de verdad querés, podés revivir ese tema y hacer algún aporte a ver que tal. Si está bueno, me prendo, y también se van a prender unos cuantos. Podríamos subir algunos juegos y aplicaciones en java, y ayudar a los que tengan problemas con sus móviles, algo así.
Mientras tanto quedamos acá, pero vamos a ver que dice malder.
Una sección de móviles sería interesante, y si hay buenas cosas, creo que actividad va a tener de sobra.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
O postealo acá |
|
|
 |
Calderon User destacando

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
No digo "Móviles", digo moviles, Pdas, Iphones, blackwerris (o como se diga xd), etc... ya se que no es una tontería, pero hay mucha gente que quiere juegos gratis, sabes sobre su "Máquina", ... _________________
|
|
|
 |
|
|
|