| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
david-mtb Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 2:57 pm Título del mensaje: instalar juegos |
|
|
| Hola me he descargado un par de juegos, en concreto el Brain Trainning y lo habro y me aparecen cuatro archivos en los cuales, me sale uno que pone vty-o135 archivo sfv y tres más que nos lo puedo abrir, me pone que elija un progra de la lista o de internet para abrirlos, en el que puedo abrir me aparece lo siguiente, vty-0135.001 385e3ada, vty-0135.002 a2306ef5, vty-0135.003 730c29d3, a ver si alguién me lo puede explicar y que debo hacer, gracias. |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
has probado a descomprimirlos con el WinRAR, por que lo que tienes son trozos de un archivo unico. Por lo que si no lo tienes, bajate el WinRAR y asigna cualquier archivo de esos .00* al WinRAR y seleccionas en un la opcion estraer aqui. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| BenJa - KuMo escribió: |
| has probado a descomprimirlos con el WinRAR, por que lo que tienes son trozos de un archivo unico. Por lo que si no lo tienes, bajate el WinRAR y asigna cualquier archivo de esos .00* al WinRAR y seleccionas en un la opcion estraer aqui. |
Si, eso lo tengo claro, lo que pasa que luego cuando extraigo ese archivo rar me aparece otro bin le doy y me sale una ventana que pone, necesita tener el siguiente volumen para continuar la extracción, inserte un disco con este volumen y haga clic en aceptar para volver a intentarlo o en cancelar para interrumpir la extracción. A ver si me puedes echar un cabla, gracias. |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso ya es problema del juego, algunos vienen en distintas partes, y para extraerlo (abrirlo), debes tener la 2º parte, si tienes mas partes, pues las debes de descargar todas...
O si ya las tienes, cuando te pida el volvumen siguiente, seleccionas la parte dos jaja _________________
|
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
He leido tu problema y no es tan dificil como parece ami tambien me ha pasado que parece una muñequita rusa abres uno y dntro hay 3 abres esos y hay mas pero casi siempre vienen en iso y con solamente uno que abras y lo quemes en cd o dvd segun tamaño es suficiente, yo lo he echo asi y funciona  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| BenJa - KuMo escribió: |
| Como forocero.i, necesitas todas las partes del juego, si no no podras obtener la imagen principal. |
Pues gracias de todas las maneras, intentaré bajarlos de otras páginas para ver si puedo instalarlos, lo dicho muchas gracias. |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
De nada, cualquier duda mas..no dudes en preguntar... _________________
|
|
|