INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Voice- und Video-Chat: Nuevo servicio de Google.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
esvom
Ganador DPS
Ganador DPS

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 3:58 pm    Título del mensaje: Voice- und Video-Chat: Nuevo servicio de Google. Responder citando
Voice und Video-Chat:

Ayer que abrí mi cuenta de Gmail, me di cuenta de que la gran G habia habilitado un interesante y nuevo servicio, se trata de "Voz y Video Chat" (ignoro si estara disponible en Gmail version en Español), el servicio consiste en instalar una pequeña aplicacion de 476KB, reiniciar el navegador, y ya estará habilitado, en la sección de Einstellungen (Opciones) y en la solapa de Chat, podremos seleccionar la webcam de nuestra preferencia, y si disponemos de un micro tambien, con lo que podremos chatear en GTalk integrado en Gmail, ya con la opcion de visualizar a la otra persona por medio de una webcam y/o escucharla.

La imagen del video aparece en la parte superior de la ya conocida "ventanita" de Chat que viene en Gmail.

ich.

esvom.

Compra la verdad y no la vendas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: