| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
EviL User destacando

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 11:00 pm Título del mensaje: No me Arranca Windows |
|
|
Bueno, para comprobar que no es anda de hardware, debo decir que estoy aqui con mi PC, pero con e SO de ubuntu.
Nueno el caso es que la graciosa de mi madre, me desenchufo el cable, y wondows cuando entro, sea con el modo que sea,(seguro, anterior configuracion...) cuando esta iniciandose, se me reinicia automaticamente.
Hay alguna manera que no sea el formateo de Windows, de arreglar esto, ami se me a ocurrido, meter el cd y darle a la opcion de reparar a ver si cuela no?
gracias de antemano _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Si la instalacion te detecta que ya hay un windows instalado te permitira repararlo sin perder nada _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Inicia con el cd de instalacion supongo que es Xp (mencionar el sistema operativo es importante al hacer una consulta, no es igual con XP que con vista)
Entra a repara usando la consola de recuperacion pulsando la tecla R cuando te lo ofrezca el asistente.
Te pedira la contraseña de administrador si no tiene pulsa enter.
en la consola teclea:
chkdsk /r
Cuando finalice teclea:
exit
pulsa enter y saca el cd
Co esto se soluciona el problema del apagon
Salu2 |
|
|
 |
EviL User destacando

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias ruedas, voy a ver ahora, perdon pero no cai en lo de el SO
gracias!!
PD: problema resuelto muxas gracias _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |
tele226 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
Yo tengo el mismo problema que EviL, el Windows XP se me reinicia automaticamente cuando se está iniciando, pero resulta que yo no tengo CD de Windows porque cuando compré el PC me lo dieron instalado y no me dieron ningún CD.
Tengo un amigo que me puede dejar un CD de instalación de XP, pero la pregunta es, ¿el CD que me dejen me sirve para hacer la reparación que indicaba ruedas o tiene que ser el mismo CD con el que se instaló el S.O.? Lo digo porque no coincidirá la clave de licencia y eso. |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Mientras sea una copia de un original sin problema.
Solo la licencia es particular.
Salu2 |
|
|
 |
|
|
|