| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
moly User destacando

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 11:15 pm Título del mensaje: Nueva seccion |
|
|
| He visto que teneis una seccion dedicada al manga y al anime, y en mi opinion, deberiais poner una seccion mas general, como comics y anime, o añadir simplemente una seccion dedicada a los comics, que no solo hay comic japones. Tambien hay grandes autores de comic americano y europeo, ciomo puedan ser Neil Gaiman, Alan Moore, Frank Miller.... |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que tienes razon, pero por desgracia este foro es de piñon fijo... (espero equivocarme) o descubres America o no se toca nada  _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
no lo unico que este foro no se puede poner tan extenso sabeis lo ke es tener ke desplazar la barra de la web asta abajo para ver todos los subforos es demasiado largo y si kereis lo comic pues dentro de la seccion esa poneis un tema es que mi opinion es ke por cada cosa ke se oscurra acer un subforo nuevo eso no puede ser hay ke generalizar mas es ke si no el foro seria eterno esto yo no lo considero un foro general esto es un foro especializado. es mi opinion y es por lo que estoy en este foro, que decida el administrador.salu2. _________________
|
|
|
 |
DonDavid Moderador

|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Por una parte estoy de acuerdo... pero tampoco se pueden abrir secciones sin que esten muy demandadas.. me refiero de que vale abrir una seccion para que tengan 1 o 2 post mensuales... eso les pasa a muchas de las que hay ya. Si hay mas demanda de seccion comics no creo que los webmaster pongan inconvenientes para abrirla. _________________ La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Te conoces tu??
|
|
|
 |
moly User destacando

|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| No se, era solo una sugerencia, tmpoco hace falta añadir una nueva seccion, sino ampliar el nombre de la existente. |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
pues a eso kme referia yo ke estoy de acuerdo ke guste pero ke se ponga dentro de la de manga y moly si kieres ke la administracion haga eso ke amplie el nobre para ke abarke los comic y esos pues lo ke puede acer y es como se acen aki las cosas es poniendo un tema nuevo dentro de la seccion ke existe un poco relacionado con lo ke pides por ejemplo pones votacion sobre comic y dependiendo de la respuesta seguro ke se cambia el nombre te aseguro ke si tiene respuesta si pero si solo son dos o tres no se hara casi seguro no sabes lo que costo si no llegar se por el apoyo de la mayoria no se pone y es ke aki se deciden las cosas por democracia en todo caso es bueno ke se tenga sugerencias siempres ke sean positivas y si crees necesario pues yo en tu lugar haria lo ke te digo solo asi se sabe si es interesante el tema o no en este foro.salu2. _________________
|
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
estaria bien, me gusta pero no soy tan fan de los comics como de los mangas, pero creo que mejor en la seccion de anime crear topic de comics, tambien seria valido en ves de crear un subforo dedicado a los comics...
Good Suerte =P _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Crea una encuesta para veer el respaldo de tu causa jajaj (yo te voto a favor jejej) si hay mucho tiron cambiaran el nombre... _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Boris666 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 13, 2006 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo crea una encuesta paa ver que tal va _________________ BAJAR ES GRATIS, AGRADECER TAMBIEN
|
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Mie May 17, 2006 2:09 am Título del mensaje: |
|
|
si mas no recuerdo ya se habia echo una y se decidio que no ya que habia mas votos en contra para abrir la seccion comics, intentenle de nuevo haber como va _________________
|
|
|
 |
|
|
|