| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 11:31 pm Título del mensaje: Déjà Vu...... |
|
|
Bueno, estaba comentando esto en un post del foro y se me acurrió abrir un nuevo tema para hablar del tema.
Alguién tuvo un déjà vu alguna vez ??????
A mi me pasa ke siento ke se repiten las cosas, pero cosas sumamente comunes, de la vida cotidiana. Como por ejemplo me acuerdo una vez ke estabamos mi vieja, mi hermana y yo sentados de una forma determinada en la mesa y mi hermana le pregunta algo a mi vieja y yo estoy haciendo algo. Y sé lo ke va a pasar en un momento. Yo sentía ke eso lo soñé o ke ya pasó, ke ya lo viví.
Y asi muchas cosas insignificantes ke se repiten.
Para los ke no sepan lo ke es un déjà vu pueden ver esto, esto o esto
y no vale decir ke vieron la pélicula déjà vu...... por sierto, muy buena esa peli
P.D.: si piensan ke esto es un post estúpido, no respondan y dejen ke kede en el olvido, hasta ke otro habra un post similar y sientan ke ya vivieron esta experiencia XD _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W
Ultima edición por wachoneim el Vie Nov 14, 2008 12:11 am; editado 1 vez |
|
|
 |
ciezan Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he tenido de esos muchos, incluso días que me han pasado 3 ó 4 veces, la verdad es que desconciertan mucho xD, te quedas en plan.. ¿qué? esto ya lo dije .
Dicen (en nosequé religión), que es porq el cerebro recuerda momentos de una vida anterior, momentos similares, creo que el budismo, no estoy seguro. _________________
|
|
|
 |
Usia Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 6:37 am Título del mensaje: |
|
|
si a mi tambien me paso mucho, pero en realidad solo es un proceso cerebral, la mente almacena los recuerdos instantaneos en una memoria que se utiliza para hechos de hace ciertos tiempos, por lo que al procesarlo lo hacemos como si fuera de hace bastante tiempo aun
habiendo pasadp hace 2 segundos _________________
...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::... |
|
|
 |
Omen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 7:07 am Título del mensaje: |
|
|
Mm,Realmente si me han pasado muchas veces o.O una vez cunado fui al seminario cunado tenia como 8 años un seminario si eso de curas y esos..
xD me obligaron D: pero no daré explicaciones.
bueno miré una cosa que se me afiguro verla hace mucho D: y conocia todo el seminario como si ya estuviese ahi.
otra cosa.
¿alguien aha tenido algun Recuerdo o imagen que no se asemejan a esta epoca,quiza a una muy anterior o a alguna muy cercana?. _________________
Entrevistas Post mas largo del mundo
Todos comenzamos siendo n0ob alguna vez |
|
|
 |
Asteartea User destacando

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me sucedió en Verona, Italia en el balcón de Romeo y Julieta. Nunca antes en mi vida había estado ahí pero cuando entré en el recintotoda la gente desapareció, todo se quedó en silencio y fue como si ya hubiera estado ahi, mi cabeza se dirigió sola haciendo un recorrido visual por toda la pared del balcón y tuve una sensación extrañamente familiar xD.
Fue muuuuy raro y paranoico. _________________ BLOG: http://astearteasreflections.blogspot.com/
http://foroinformatica.foroactivo.net/
|
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
eso sucede cuando hay una falla en el nucleo de matriz, tal vez el agente smith ya esta entre nosotros. jajajaj a mi no me ha pasado que yo recuerde aunque talvez si y no me di cuenta porque aveces soy muy despistado. _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
pepichulo Forero

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mi no me ha pasado. Pero por lo que lei en la wikipedia, todo es muy parecido al "Assassin´s Creed" |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Veo ke es mas común de lo ke yo pensaba el Deja Vu.
También en un dibujo animado (Ratón Esponja) ke en un cápitulo el presonaje principal decia ke en el cerebro las impulsos de las neuronas vijaban a la velocida de la luz, y en consecuencia el cerebro viaja al pasado. Y de ese modo lograba recordar los echos del pasado. No se ke tiene ke ver bien con este tema, pero algo de parecido tiene =P. _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W |
|
|
 |
hibaielaiela Forero

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
recuerdo que los Déjá Vu este era un problema de almacenamiento en el cerebro.
el problema es que los datos se almacenan muy rapido en la memoria de largo plazo por lo que nos parece aver vivido ya ese momento que tenemos ya en la memoria y a la vez estamos viviendolo _________________ La libertad no hace felices a los hombres, los hace simplemente hombres |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Lo que es un poco curioso porque hay situaciones en las que por lo menos yo, se lo que vaa pasar antes de que pase. Por ejemplo esta semana he tenido un "Deja vú" de estos dentro de un bus, y al lado tenia un motorista y he pensado "Si, esto ya lo he vivido, ya verás ahora el motorista se girará hacia mi" Y se giró :S Si es cosa de la memoria tendria que ser justo en el instante en el que pasa no 10 segundos antes _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
|
|
|