| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
darkito Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 11:50 am Título del mensaje: Se me bloquea al cargar |
|
|
Buenas, hasta ayer mi ordenador funciona la perfeccion y no paso nada extraño, incluso le pase el spybot y el ewido micro para ver si tenias algunas virus, nada anormal.
Pues bien, llego a las pocas horas, 3 o 4, y lo enciendo y me carga bien pero cuando ya esta iniciada sesion, sale el fondo de escritorio, la barra de herramientas, todo normal, no me va, se queda pillado como cargando
yo tengo puesto que se inicie msn nada mas iniciarse el ordenador, y ni siquiera sale, al cargar cualquier cosa se bloquea, nada mas conectarse le doy a abrir algo y nada, no va, y a los 10 segundos o asi... ala, bloqueado.
por que puede ser? que ha podido pasar?
que puedo hacer?
he iniciado por el modo ''utilizar la ultima configuracion que funciono correctaente'' y nada, tampoco va. |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
has intalado algo nuevo ultimamente? vuelvete a meter en msconfig y qiuta el mesenguer y todo lo k tengas k inicia prueba haber si es algunprograma k se bloquea el inicio de windows... _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
darkito Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| no es eso |
|
|
 |
eduardorincon Forero

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
puedes provar con dos antivirus diferentes a ver si es cosa de virus recomendados kaspersky y nod32 si no es virus repara tu so con el cd de windows a ver si es algun archivo de arranque
salu2 _________________
|
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigo yo pienso lo mismo que eduardo creo que sea la forma mas rapida de solucionarlo  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
|
|
|