| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
shooter20 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:15 pm Título del mensaje: Como sacarle el jugo..¿?? |
|
|
Amigos una pregunta tengo una Gforce 8600 GT 1gb... diganme como puedo sacarle el jugo... como puedo aprovechar al maximo sus caracteristicas.. y ventajas..espero que me ayuden... okas. saludos a todos.. =D
ACEPTO TODAS SUS SUGERENCIAS okas bye y que otras opciones tengo para pontenciarla más |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Vendiendola porque ese GB es una bazofia. No sirve de nada 1 Gb de VRAM en una GPU de gama media-baja, al menos ahora.
Mas jugo?: Baja rendimiento, resoluciones. OPverclockeala utilizando RivaTuner, pero es desaconsejable si no sabes hacerlo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| mm ya veo.... pero para que sirve la memoria.. q ventaja tiene ??? Si me podrias responder eso... okas...es que no estoy muy bien informado sobre estos temas. jejeje... |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
En esa tarjeta grafica: ninguna.
La GPU es el corazon, el cerebro de la grafica y esta se encarga de procesar y crear los frames que luego vemos en sucesion. Estos se almacenan temporalmente en dicha memoria. Pero como la GPU de la 8600GT es debil, no puede llenarla. No influye en nada la memoria. A menos que sea DDR2 en cuyo caso da menor rendimiento que la mas rapida GDDR3
A decir verdad, es un engañabobos de las empresas para gente sin conocimientos de Informatica _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
weno la que tengo es DDR2..jeje pero en fin gracias... en un año aprox. pienso cambiar toda mi pc.. y informarme mejor sobre todo esto.. que me parece otro lenguaje...
Gracias por todo.. espero seguir culturizandome para no dejarme sorprender por estos payasos...! =/
SALUDOS |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Cualquier duda, aqui tienes foroz.
Por ejemplo, en esta misma seccion tienes como funciona una tarjeta grafica puesto como Post-It _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Basicamente es lo que ha dicho Gailen, ese 1Gb que tiene esa grafica es simplemente para poder vnderla mas cara y rindiendo igual que una con 256mb al ser GDDR2. No solo es importante la cantidad de memoria en una grafica, tambien es importante el tipo de memoria, la velocidad de la GPU etc. _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
|
|
|