INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Como sacarle el jugo..¿??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
shooter20
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: Como sacarle el jugo..¿?? Responder citando
Amigos una pregunta tengo una Gforce 8600 GT 1gb... diganme como puedo sacarle el jugo... como puedo aprovechar al maximo sus caracteristicas.. y ventajas..espero que me ayuden... okas. saludos a todos.. =D

ACEPTO TODAS SUS SUGERENCIAS okas bye Mr. Green y que otras opciones tengo para pontenciarla más
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vendiendola porque ese GB es una bazofia. No sirve de nada 1 Gb de VRAM en una GPU de gama media-baja, al menos ahora.

Mas jugo?: Baja rendimiento, resoluciones. OPverclockeala utilizando RivaTuner, pero es desaconsejable si no sabes hacerlo
shooter20
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
mm ya veo.... pero para que sirve la memoria.. q ventaja tiene ??? Si me podrias responder eso... okas...es que no estoy muy bien informado sobre estos temas. jejeje...
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
En esa tarjeta grafica: ninguna.

La GPU es el corazon, el cerebro de la grafica y esta se encarga de procesar y crear los frames que luego vemos en sucesion. Estos se almacenan temporalmente en dicha memoria. Pero como la GPU de la 8600GT es debil, no puede llenarla. No influye en nada la memoria. A menos que sea DDR2 en cuyo caso da menor rendimiento que la mas rapida GDDR3

A decir verdad, es un engañabobos de las empresas para gente sin conocimientos de Informatica
shooter20
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
weno la que tengo es DDR2..jeje pero en fin gracias... en un año aprox. pienso cambiar toda mi pc.. y informarme mejor sobre todo esto.. que me parece otro lenguaje...

Gracias por todo.. espero seguir culturizandome para no dejarme sorprender por estos payasos...! =/

SALUDOS
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cualquier duda, aqui tienes foroz.

Por ejemplo, en esta misma seccion tienes como funciona una tarjeta grafica puesto como Post-It
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Basicamente es lo que ha dicho Gailen, ese 1Gb que tiene esa grafica es simplemente para poder vnderla mas cara y rindiendo igual que una con 256mb al ser GDDR2. No solo es importante la cantidad de memoria en una grafica, tambien es importante el tipo de memoria, la velocidad de la GPU etc.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: