INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas al iniciar Windows XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
unodetantos
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Problemas al iniciar Windows XP Responder citando
Hola tengo un problema y no puedo iniciar el windows xp.

Esta mañana he apagado el ordenador correctamente y al intentar volver a enchufarlo una horas despues me sale la pantalla de inciar en modo seguro, a prueba de fallos, etc etc pero intento selecionar cualquier de ellos pero no me deja, cuando aprieto intro sobre cualquier de ellos se queda bloqueado y ni entra en la opción selecionada ni me deja escoger otra.

¿Alguien sabe que me puede poder estar pasando y como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mmmm....

1º- Revisa que todo harware esta bien conectado, alguna mal conexion o corto, puede estar probocando eso.
2º- Arranca el CD de windows de intalacion y reparalo....

Saludos Wink
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que tal amigo eso me suena a virus de arranque yo te aconsejaria si tienes un disco de arranque intentes arrancar desde el una vez hayas entrado desconecta la conexion a internet instala el AVAST antivirus y el MALWAREBYTES anti spyware luego reinicia a prueba de fallos y seguro se solucionara tu problema.
saludosss bounce
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
jaja..eso tambien... pero un tanto raro un virus que act5ue de pronto...me cuesta creerlo, aunque no descarto.

Siempre empiezan los "sintomas".

Aunque intanta las dos cosas
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias a los dos por contestar. Lo de iniciar desde el cd de windows tendré que esperar un par de dias a probarlo así que tardaré en contestar si me ha funcionado o no. Aunque de virus estoy convencido de tengo más de uno.

Lo del problema de hardware me estoy bajando un cd live de linux para probar si me deja iniciarlo. Si no tengo problemas con esto puedo descartar el problema de hardware, ¿no?

Gracias de nuevo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Claro, si te inicia con otro S.O, esyta claro que no es problem de hardware...solo ea para asegurarme jaja
Suerte
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: