| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Darito Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 6:45 pm Título del mensaje: Software antispyware, ¿que opinais? |
|
|
Hola! Bueno, veréis, tengo en mi ordenador cierto software instalado para resguardarlo de bichillos ejje, concretamente uso el Avast como antivirus, luego tengo el TuneUp Utilities 2008 para arreglar esos pekeños fallos en el registro y demás, y como antispyware uso el Ad-Aware Free de Lavasoft q va muy bien, y otro complementario que hasta ahora era el AVG Antispyware (antiguo Ewido). La cosa es que la licencia gratuita del AVG ya se me acabó, y la verdad es que por ahora no me apetece comprar la versión completa y quería saber que otro programa similar a éste me recomendáis, q sea a ser posible software libre o q su período de evaluación sea generoso!
Muchas gracias  |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
QUE TAL AMIGO YO PERSONALMENTE TE RECOMENDARIA EL MALWAREBYTES ES MUY BUENO YO HACE TIEMPO LO TENGO Y VA DE MARAVILLA ES MAS TENGO EL MISMO SOFTWARE QUE TU Y EN CONJUNTO SON PERFECTOS  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que el Malwarebyte's es muy bueno
Mi recomendacion va por el SUPERAntiSpyware _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Darito Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Me he bajado el Malwarebyte's a ver qué tal  |
|