INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Vista consume más batería que XP. Un 30% al parecer...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Icediver
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 7:39 pm    Título del mensaje: Vista consume más batería que XP. Un 30% al parecer... Responder citando
Buenas tardes amigos.

No sé si en alguna ocasión se ha tratado en el foro la compración entre el Vista y el XP pero desde el punto de vista de la duración de la batería en los portátiles...

Yo estaba considerando la posibilidad de "migrar" del XP SP3 (superestable, confiable y rápido) al Vista Ultimate SP1, que ya ha mejorado al parecer bastantes carencias del primer Vista sin service pack.

Es más, amplié la memoria de mi portátil desde los 512Mb hasta 1,5Gb pensando dar el cambio en breve...

Pero acabo de toparme con una página en la red que afirma que la batería con el Vista dura más o menos un 30% menos que con el XP, y eso en un portátil con una media de 6 horas de autonomía en el XP significa que la reduce con el Vista a 4,2 horas...

Pues vaya aliciente que me queda ahora para el cambio...

Pasen y lean, pasen y lean...

http://www.tuexperto.com/2008/06/20/la-bateria-de-los-portatiles-dura-un-30-menos-con-windows-vista/

Aquí al parecer ya se está trabajando en el Windows 7... para volver a los niveles de consumo del XP!!!

http://software.adslzone.net/2008/11/10/windows-7-gasta-menos-bateria-en-los-portatiles-que-vista/

Al final, el salto puede que lo haga del XP al Windows 7 y en ese sentido, el del consumo, pues no parece que haya gran novedad aún con dos sistemas operativos por medio...

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: