| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JOSETE User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 2:07 pm Título del mensaje: PROBLEMAS CON LA CONEXION WIFFI |
|
|
BUENAS A TODOS. MI PROBLEMA ES EL QUE SIGUE, COMPRE UN ROUTER PARA ENSERIARLO CON EL MIO Y DAR SALIDAS FISICAS E INALAMBRICAS.
LAS FISICAS NO HE TENIDO PROBLEMAS.
LAS INALAMBRICAS, ME LAS RECONOCE PERO EN UN PUNTO DE LA INSTALACION TENGO QUE ENTRAN EN RED INALAMBRICA PULSAR TCPIP Y PROPIEDADES PARA PONER QUE ME RECONOZCA LA DIRECCION AUTOMATICAMENTE. EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO DERECHOS DE ADMINISTRADOR Y NO ME SALE ACTIVO PROPIEDADES. Y NO PUEDO CONECTAR CON EL PORTATIL.
ME DIJERON QUE HAY MAS FORMAS DE HACERLO PERO NO SE COMO.
A VER SI ALGUINEN ME ALLUDA YA QUE SERA DIFICIL QUE ME DEN DERECHOS DE ADMINISTRADOR..GRACIAS.
SALUDOS. _________________
|
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Deve ser muy urgente ese problema, lo digo por los gritos que pegas.
Si tienes el acceso bloqueado por el administrador solo puedes o pedir permiso al administrador que te deje entrar, o bien averiguarla o quitarla por tu cuenta. _________________
|
|
|
 |
JOSETE User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdonn, no recordaba lo de las mayúsculas
no es tan urgente pero si me gustaria darle solución.
no hay otra solución¿?
gracias. _________________
|
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigo y si tratas de resetear el router para dejarlo como cuando lo comprastes ya que haciendo eso pierde toda la configuracion y empiezas desde cero.  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
JOSETE User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
lo intentare a ver, ya os dire algo, pero es nuevo lo compre ayer y ese es el problema que para confugurar el portatil para que lo detecte la ip no me deja.
gracias _________________
|
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
De nada josete es mas si te sirve de algo pasate por AYUDAADSL hay tambien tienes mucha informacion sobre router y su configuracion o tambien CONFIGURATUEQUIPO creo se llama asi ambas son .com espero te sea util  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
JOSETE User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
nada intente resetear y llego al mismo punto necesito poder entrar en propiedeades deel rotocolo tcpip y or ahi ni me deja, al no ser administrador.
probare con la pagina esa de ayudas adsl
saludos _________________
|
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
pero a ver....... ¿ porque reseteas el router si es el acceso a la configuración de internet de tu PC donde no puedes entrar ?, porque vaya, al menos eso es lo que a mi me parece que estas diciendo. _________________
|
|
|
 |
|
|
|