| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
caracalla Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 2:31 pm Título del mensaje: Necesito un programa tipo messenger, skype, o algo así |
|
|
Hola foreros, mi consulata es la siguiente. Necestio un programa para comunicarme tanto por webcam y por via microfono. La pregunta es la siguiente, cual es el mejor programa, para dicha comunicación? el programa que me recomendeis es gratuito? la conexión es gratuita?
El problema es que me voy a Bariloche (Argentina) y necesito comunicarme con España, pero el año pasado estube en la misma zona y el skype se me colgaba.
Muchas gracias por adelantado. Espero respuestas |
|
|
 |
eduardorincon Forero

|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Se te colgaba? A que te refieres con colgarse
De ser el mejor es Skype, sino tira por el MSN Messenger.
Y si no quieres el MSN, pues puedes usar aMSN o Pidgin _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
La gente de Gmail han sacado uno para videoconferencias y tiene muy buen pinta _________________
|
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Gailen una pregunta referente a lo que has dicho,he oido rumores por internet de que skype tiene un troyano o algo asi varios amigos lo han cogido. aqui te dejo el link no se si esta permitido poner links de todas formas te lo dejo para que veas y si esta mal por mi parte el poner el link ruego me disculpes y me lo hagas saber
http://messenger.es/warezov-stration-virus-troyano-skype_2108
saludosss.  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Nono, eso no dice que Skype venga con un troyano, sino que el warezov se propaga por Skype. Tu te infectas y manda las direcciones, si alguien accede se infecta..
Es como el Bush.exe del messenger _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
mercadder Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
yo he usado skype en muchas partes y va muy bien, ahora el video es casi hd, asi que sin pensarlo te recomiendo skype. puedes hacer gratis llamadas de pc a pc y con muy bajo costo llamadas de pc a telefono. si tienes un iphone o algun otro telefono wifi, pues instala fring (disponible para iphone y para nokia) y llama igualmente.
los problemas de conexion de skype son problemas de la conexion a internet. busca una buena y rapida conexion.
skype ademas vende un telefono solo para ser usado para skype, y hay telefonos duales que puedes conectar en casa para las llamadas normales (de telefonica por ejemplo) y para llamadas skype. |
|
|
 |
|
|
|