INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Duda que me trae de cabeza!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guasi
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 2:33 pm    Título del mensaje: Duda que me trae de cabeza!! Responder citando
Hola a todos! vereis, desde hace un par de días mi ordenador (uso el windows xp SP2), al abrir internet explorer me iba lento, pues bien, realicé un par de cosillas que me aconsejaron para hacerlo ir más deprisa, el tema es que tras eso no consigo que se me queden las cuentas usuario de hotmail grabadas, tengo que ponerlas siempre que quiero ver mis mensajes, pero es que además, en este momento, cuando entro en msn.es y le doy a la pestaña de hotmail, la página no me sale, simplemente no carga y se queda en blanco, el tema no es sumamente exagerado, pero vaya, me gustaría saber que puedo hacer para solucionarlo, pues me tiene algo desesperada! Muchas Gracias! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Deberias probar Mozilla Firefox, un navegador con mas seguridad y mejor rendimiento.
Saludos
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por casualidad cuando toqueteaste el Explorer desactivaste el Java ?
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
mi_amigo escribió:
Por casualidad cuando toqueteaste el Explorer desactivaste el Java ?

"Hola, muchas gracias a ambos, acaban de indicarme cómo solucionarlo, y bueno, al final era algo de propiedades de internet que estaba deshabilitado, y que quizá trastoqué yo al hacer algo que no debía, pero vaya, me he planteado lo de cambiarme a Firefox porque igual me dará menos problemas en el futuro, pero muchas gracias a los dos por contestar tan rápido" Very Happy Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: