| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
omero10 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 3:57 pm Título del mensaje: TEngo disco partido ¿donde instalo el ubuntu? |
|
|
| Tengo el disco partido en dos:en una está el vista,y en la otra no hay nada.114g.¿Me recomendais que vuelva a partir este,o lo instalo dirtectamente? |
|
|
 |
darknico User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmm me parece q si.
114 gb , depende para el uso q le des, me parece demasiado.Podrias particionarlo , y asignasrle 20 0 30 gb a linux, eso esta en vos.
saludos _________________
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Va a gusto de consumidor compañero
Si lo instalas en ese de 114GB y dedicas 1 o 2 Gigas a memoria fisica vas a tener una buena experiencia con ubuntu..
Animate y Suerte Que estamos para ayudarte _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
esvom Ganador DPS

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 7:18 am Título del mensaje: |
|
|
| perezd escribió: |
Va a gusto de consumidor compañero
|
si, es como vos queras, aunque yo lo que te recomendaria es que hagas una partición solo para tus archivos (documentos de texto, musica, pelis, fotos, descargas, etc) y así poder acceder a ellos desde cualquier sistema operativo, y si no tenes experiencia, mejor dejar que el asistente de instalación use el particionado guiado para instalar tu distro de Linux en la partición que creas conveniente.
saludos. _________________
Compra la verdad y no la vendas |
|
|
 |
hugotron Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
Yo te recomiendo que hagas el particionado manualmente, pero sino queires calentarte la cabeza cuando estes en el menu de instalacion dile que quieres utilizar el espacio contiguo mas grande y el se encarga de todo.
Te instalara el grub y luego te dara a elegir entre un sistema o otro.
saludos |
|
|
 |
|
|
|