| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Niwkazex Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 4:18 pm Título del mensaje: Conectar router zyxel a modem motorola |
|
|
Hola
Tengo un modem motorola sb5101 conectado a través del cable coaxial de Ono. Le conecte un router zyxel 660 inalambrico, por el cable ethernet, para poder conectarme con el portatil y la ps3 inalambricamente a internet. No me entero mucho de esto, en la configuracion del router puse en servidor dchp la ip del modem. Hasta ahi todo bien, me puedo conectar con el portatil sin problemas. La cosa es que cuando miro mi ip privada me sale (85.155....) y en el router tengo programado que las ip las dé desde 192.168...Me podeis decir como debo configurar el router y el modem para lograr esto. Quiero crear una red local.
P.D(cuando conecto el portatil no puedo conectar la ps3)
Gracias ^^ |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Que tal amigo lo primero es decirte que no esta bien visto escribir en mayusculas ya que da a entender que estas hablando a gritos,lo segundo pasate por AYUDAADSL hay puedes encontrar informacion sobre tu router.  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
Niwkazex Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ermm.. supongo que te habras confundido xerokul2009 |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
A que te refieres amigo  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
Niwkazex Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me refiero a lo de "lo primero es decirte que no esta bien visto escribir en mayusculas ya que da a entender que estas hablando a gritos" |
|
|
 |
|
|
|