INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Reproductor MP3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gustax
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Reproductor MP3 Responder citando
Hola gente, quiero insertar un reproductor mp3 en mi web.
Alguien tiene idea como ? Yo quisiera poner varios temas y que el usuario pueda selecionar cual quiere escuchar mediante una lista.
Este que dejo aqui me ha gustado mucho, alguien tiene idea de como se hace? Me parece que no es flash, ya que no me hizo activar los controles cuando entre a la web.
http://www.dikmp3.com/index.php
Saludos.

Espero sus respuestas

Attencion: No es spam, ya que es una web que solo contiene musica.-
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aqui tienes varios para elegir..

http://www.colewebs.org/spip.php?article24

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gustax
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando
La verdad nunca le entendi nada a esa WEB!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 6:21 am    Título del mensaje: Responder citando
si lees y sigues los pasos, entenderas.

tienes que descargar un archivo flash que viene en esa pagina, luego meterlo a una carpeta, en esa carpeta meter otra carpeta con las canciones y despues subir la carpeta al servidor web, luego en el codigo del reproductor vas a ver esta linea: <param name="FlashVars" value="mp3=ruta_del_enlace/blues.mp3" /> entonces en donde dice: ruta_del_enlace/blues.mp3, cambias ruta del enlace por el nombre de la carpeta donde esta la cancion y blues.mp3 lo cambias por el nombre del archivo de la cancion, y sera esa la cancion que estara en lista de reproduccion.

saludos
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
gustax escribió:
La verdad nunca le entendi nada a esa WEB!

Para lograr hacer las cosas, se requiere paciencia y buen entendimiento. Por lo que si quieres insertar un reproductor MP3 en tu web, tendras que leer todo lo que se te dice, que esta muy bien explicado.

Saludos.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: