| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mor3no Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 4:43 pm Título del mensaje: Problema con windows media player |
|
|
| Resulta que me han formateado el pc , y ahora al intentar escuchar una cancion no puedo ya que me sale para instalar dicho programa, pero al llegar ya al final no se llega a instalar del todo saliendo finalizar. Que puedo hacer. Es la version 9 |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Que tal amigo yo creo que seria cosa de alguna actualizacion de windows pero yo personalmente te recomendaria el VLC es gratuito en español y va de maravilla y es muy completo yo lo utilizo para todo escuchar musica y ver pelis y va genial.  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
688marc Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alomejor al formatearlo se han dejado algunos archios de instalacion del windows media player y por eso no se acaba de instalar. Yo haria lo mismo Benja-Kumo, me istalaria la version diez o once. |
|
|
 |
Mor3no Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias, como elimino totalmente la version 9. Pero lo que pasa es que no esta instalada, me da la opcion pero no puedo. |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te vas a Windows Update y actualizas tu SO , si todo esta bien te descargará y te instalará el WMP 11 _________________
|
|
|
 |
Mor3no Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pero como puedo eliminar lo de la version 9, y en que enlace puedo actualizar el sistema operativo. |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigo eso lo hace el windows update normalmente cuando pulsas inicio y se te abre la barra veras un icono que dice WINDOWS UPDATE pulsas sobre el y sigue los pasos.
saludos  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
CCleaner o mira en "archivos de programa" y seguramente habra una carpeta de Windows media player, si no hay desistalador, borra la carpeta e instala el WMP 10 o 11. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
tuna User destacando

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
me imagino que por lo que no te deje instalar es xq tienes el windows pirata y al bajarte la actualización detecte que tu windows no es legal y no te deje instalarlo. yo personalmente instalaria como te dijo xerokul2009, el vlc, que es mucho mas rápido que el windows media player. un saludo  _________________
---- FUERZA Y HONOR ---- |
|
|
 |
|
|
|