INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
como quitar en VISTA los "ELEMENTOS RECIENTES"????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jotius_jc
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 4:51 pm    Título del mensaje: como quitar en VISTA los "ELEMENTOS RECIENTES"???? Responder citando
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me he instalado el windows vista y no se como quitar los elementos recientes!!!! y es una putada xk no kiero ke aparezca todo lo ultimo en lo ke me e metido!!!

si alguien puede ayudarme se lo agradecería!! un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que tal amigo lo primero recordarte lo de escribir en mayusculas y en cuanto a tu problema no se si te he entendido bien pero si es lo que me imagino tan solo tienes que ir a el menu herramientas de tu navegador y hay podras solucionarlo. bounce salut
jotius_jc
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
no me he enterado de nada de lo que has dixo jejej, y lo de las mayusculas está correcto puesto que es para resaltar esas 2 cosas, en cambio si estubiera en todo el título sería grito!! además no era esa mi intención!!

dejo una captura de pantalla para que veais a lo que me refiero:
http://img231.imageshack.us/my.php?image=capturaescritoriozm7.jpg

un saludo!!
losehelin
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
quieres quitar lso elementos recientes no? pues muy facil porque yo tambien lo hago para qeu no sepan lo que hago.

donde pone elementos recientes dale al boton derecho y dale a borrar lista de elementos recientes y ya.

salu2
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ok amigo ahora si se a que te refieres la solucion es facilisimaaaaa dale con el boton derecho al boton de inicio,propiedades luego entrar en la pestaña menu de inicio,personalizar y luego le das al boton borrar que sale a la derecha de la papelera. bounce salut
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero eso es para que se borre la lista de lo que has visto pero esta hay, mira, en la barra de herramientas, en un hueco que este libre le das al boton derecho y a propiedades, despues en Menu de inicio, mira abajo que pone privacidad, desenmarca la casilla que pone Almacenar y mostrar una lista de los archivos abiertos recientemente y ya no te sale.

Chao

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Upsssss entonces disculpame por haberte corregido solo intentaba hacerlo lo mas correctamente posible sorryyyyyyyyyyyy. scratch Rolling Eyes Rolling Eyes pale pale lo siento jotius
jotius_jc
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
maggotdrummer escribió:
Pero eso es para que se borre la lista de lo que has visto pero esta hay, mira, en la barra de herramientas, en un hueco que este libre le das al boton derecho y a propiedades, despues en Menu de inicio, mira abajo que pone privacidad, desenmarca la casilla que pone Almacenar y mostrar una lista de los archivos abiertos recientemente y ya no te sale.

Chao

eso es!! es que en windows vista algunas cosas cambian. En XP era muy parecido, pero abia otras opciones!! MUY BUENA TU RESPUESTA AMIGO!!

A los demás, ya lo sabeis para hacerlo vosotros tb jejejej, lo que quería era eso, hacerla desaparecer, no estar borrando cada vez que eso, porque es 1 coñazo que te cagas, y borrarla ya sabia hacerlo jejej.

Un saludo a todos!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: