| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
losehelin Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:37 pm Título del mensaje: No tengo permisos en el disco duro |
|
|
Ola a todos e estado viendo q en este foro ay user realemente expertos quisiera que me ayudarais a resolver un problema de permisos con mi ordenador q ya me esta cansando y no encuentro solucion...
haver lo primero de todo decir que tengo el wnidows vista para posibles dudas.
haver el caso es el siguiente haciendo un nuevo user en mi ordenador no queria que tuviera accesso a el disco duro y le di en el disco duro boton derecho permisos y se los quite todos para que tuviese el accesso denegado al disco duro,hasta ahy todo bien pero el problema no fue ese el problema fue cuando volvi a mi cuenta y me di cuenta de que yo tampoco tenia permisos para entrar a mi disco duro con lo que algunos programas no me cargan los no se pueden actualizar algunas cosas etc... active el modo administrador del windoes y me meti con lal cuenta esa para volver a darme permisos y el problema esque tampoco tengo permisos con el modo administrador con lo que tampoco me deja editar los permisos ni acceder ni nada y con el modo seguro igual, asi que me gustaria que alguien me pudiese ayudar que ya estoy desesperado que llevo con este problema intentandolo solucionar como uans dos semanas, asi que os dejo mi disco duro en vuestras manos xD
pd:si este mensaje no va aqui lo siento esque estuve mirando las secciones y crei que este era el lugar indicado.
salu2 y muchas gracias todos |
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Que tal amigo has provado a restaurar el sistema operativo a un punto anterior yo creo que con eso se solucionaria.  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
perdona mi ignorancia pero me puedes decir los pasos a seguir esque como nunca e tenido ningun problema no me a sido necesario mirar esas opciones.
gracias |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
si eres el administrador del pc, en los programas que tu dices, si le das al derecho sobre ellos y dasle a ejecutar como administrador, aceptas y ese programa ya lo utilizas como administrador _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| si qeu soy el admi pero ese no es el problema el problema esque no tengo permisos para aceder a el disco duro y no los puedo recpuerar ni aun poniendome con el user administrador por lo qeu no puedo modificar ninguna carpeta cambiar nombres mover las cosas de lugar etc.. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy facil amigo solo tienes que ir al icono de equipo hacer click con el boton derecho,propiedades y luego proteccion del sistema hay esta la opcion de restauracion es muy facil ya que elo asistente te guiara paso a paso.  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| no puedo hacerlo xD ya que como dije no tengo permisos en el disco duro con lo que se me anula todo y no puedo ejecutar gran parte de las cosas xD |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno entonces te quedaria intentar reparar el sistema operativo desde el cd original o volver a instalar windows  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| pero si volviese a instalar windows no perderia toda la informacion? y si no la perdiese como se haria? |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Crea una partición D, guarda ahi los documentos y archivos que te interese, y en la C formateas y vuelves a instalar el SO _________________
|
|
|
 |
|
|
|