| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sery Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 6:56 pm Título del mensaje: Problemas con la modificacion del registro, virus, y más |
|
|
Hola a todos. Es la primera vez que me registro en un foro y estoy desesperada porque no se que hacer con mi portatil!!! A ver si alguien puede ayudarme.
Hace una semana me salio una pantalla en el ordenador diciendo "El administrador ha deshabilitado la modificacion del registro". Pero la verdad es que no toqué nada. Tenia unos virus que el AVG no conseguia eliminar, asi que supongo que habrá sido cualquier virus. El problema es que a partir de ahi dejé de poder utilizar el AVG, y no consigo ni apagar el portatil, tengo que desconectarlo de la luz. Y cuando utilizo internet solo puedo abrir una sola ventana, porq si abro otra mas empiezan a abrise pestañas nuevas sin parar. Ninguna se carga y cada vez va más lento.
Me descargue el Norton para probar a eliminar el virus, pero no puedo instalarlo porque hay un problema con el registro. Le he pasao el Panda online y ha encontrao 16 virus, se supone que los ha borrado, pero yo sigo sin poder hacer nada con el ordenador. ¿¿que me recomendais?? ¿es normal que no pueda apagar el ordenador? ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que formatear? |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces estas y navegas sin antivirus? eso no se puede hacer nunca.
Mirate las Noticias de Foroz, ya que hace poco se anuncio una potente herramienta para eliminar los virus del pc, es Live, por lo que la limpieza es mucho mas eficaz. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
sery Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo hare, muchas gracias. Ya se que no se debe estar sin antivirus!! jaja pero ahora mismo no tengo forma de instalar ninguno. A ver si consigo limpiarlo y puedo instalarme alguno |
|
|
 |
|
|
|